Busco piano y si, lo se, hay muchos hilos pero...

Juan Cruz Hernandez
#1 por Juan Cruz Hernandez el 23/12/2012
Bueno, tengo tiempo tocando piano, tengo un piano con el cual practico (con el que comence, las teclas no son sensible) y normalmente voy a la escuela para tocar en uno de verdad ya que el de mi casa deja mucho que desear y bueno, yo solo he podido tocar un solo piano electrico que me gusto bastante aparte del mio pero no recuerdo la marca. Abro este hilo (se que esta muy repetido el tema) porque pienso pedirlo por amazon ademas que no dispongo de una tienda fisica donde haya bastante pianos que probar solo 2 o 3 y de los pianos que habian tenian, el tacto que no buscaba (era el yamaha que es hibrido entre un piano y un teclado) y bueno yo lo que busco un piano con unas teclas pesadas, que me tenga que salir una hernia para bajar cada tecla :desdentado: y no solo quiero que me den modelos, quisiera que me hablaran de su experiencia que es lo que mas busco. Basicamente lo que busco es un piano que tenga mucho contrapeso el sonido no me importa mucho, solo quiero algo con que pueda hacer matices y perfeccionar la tecnica ademas que si cuenta con entrada usb no vendria mal :mrgreen: en verdad que me ayudarian ya que sus experiencia me ayudaran en escojer ah y el presupuesto, no tengo mucha idea, puedo ver todas las opciones y despues escojer la mas conveniente, gracias 1
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 27/12/2012
Si no concretas ni siquiera el presupuesto, dificilmente nadie te va a recomendar nada. Sin límite de dinero te diría que comprases un Steinway D, o un Bösendorfer Imperial, pero supongo que esa no es la recomendación que estás buscando, ¿no? ;)
Con buena tecla, casi cualquier digital de gama alta tiene buena tecla y también USB, evidentemente, por lo que si no te defines algo más...difícil.
Si quieres ver todas las opciones, pra eso tienes google, siento ser tan asertivo contigo ;) Es difícil que la gente de hispasonic te de opinión acerca de todos los modelos.
Haz los deberes, busca reviews e información en la red, y después para acotar, busca información en hispasonic, porque todos los modelos (o casi todos) se han comentado hasta la saciedad.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo