Busco un Plugin sencillo que haga esto:

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 08/11/2011
Hola a todos!
Estoy buscando un plugin VST que me permita asignar a una tecla de mi teclado midi un sonido que previamente haya grabado, de forma que cada vez que toque la tecla se dispare el sonido. Además necesito que permita grabarlo a la vez que lo toco.
Creo que lo que busco es un sampler pero no estoy seguro ya que los samplers vienen son bancos de sonido gigantescos de percusión etc. y yo solo necesito lo descrito arriba. es decir algo mucho mas simple.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
Un saludete!
Subir
titomartinez
#2 por titomartinez el 08/11/2011
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 08/11/2011
Gracias titomartinez! el efecto que quiero conseguir es el del estribillo de los dos temas que pongo abajo , pero sin tener que cortar y pegar cada trocito de voz y colocarlo en su sitio. Se puede hacer con el plugin que me has puesto arriba?

http://www.youtube.com/watch?v=F9_GhMgTh94&feature=results_video&playnext=1&list=PL4FCD55FA3B828E28
http://www.youtube.com/watch?v=JgjJndOIbUs&feature=related

Gracias!
Subir
titomartinez
#4 por titomartinez el 08/11/2011
Mmmm, explícate mejor, lo que quieres hacer es disparar desde el sampler trozos vocales? si es asi lo que te convendría hacer es convertir algun fraseo vocal en audio y meterlo en recycle, luego lo cargas en uvi, y disparas palabras por tecla, de todos modos no entendí muy bien lo que quieres, explícate un poquito mejor y te hecho una mano...
Subir
titomartinez
#5 por titomartinez el 08/11/2011
Tienes otra alternativa que es bajarte supatrigga, la diferencia es que con este plug no controlas las repeticiones, lo que harías seria, meter la frase en el secuenciador, meter supatrigga como inserto, y secuenciar unos 5 minutos, exportar, y luego trocear el audio quedándote con la mejor parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo