Busco un progama para bajar sonidos y efectos

wallacegongar
#1 por wallacegongar el 10/03/2011
Hola,haber si me podéis ayudar,estamos grabando unos temas en nuestro local de ensayo y estoy buscando algún programa donde poder añadir efectos y sonidos a nuestras canciones (voces en off,sonido de tormenta,algún sample que acompañe con la caja,....),creo que una vez ví un programa a modo de teclado con el que se podía crear desde sonidos a tratar directamente la voz con diversos efectos,lo que pasa que no me acuerdo del nombre del progamilla,supongo que habrá un programa especializado a cada cosa,no se ,que me recomendáis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Néstor Gonzalez
#2 por Néstor Gonzalez el 17/03/2011
muy buenas, a ver te comento. Para introducir efectos sobre una mezcla que ya tengas hecha, cualquier secuénciador te sirve. Pro tools, Cubase 5, Ableton Live, Adobe Audition.. todos estos son para Pc, para mac el mas conocido es:Logic.

Yo personalmente si únicamente quieres introducir efectos sonoros como lluvia ,te diría que usases Adobe Audition (porque su utilización es muy sencilla) pero me ha parecido entender que también quieres hacer variaciones en algunos sonidos. Para ello igual te iría mejor Cubase 5.

Si lo que quieres es variar sonidos mediante el uso de un controlador midi, te recomiendo que te informes sobre un vst llamado Kontakt.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo. :tambor:
Subir
wallacegongar
#3 por wallacegongar el 18/03/2011
Muchas gracias tío,intentaré conseguir alguno de esos programas y probaré con ellos,1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo