Busco socio que sepa de creación y gestión de páginas web

jefeberman
#1 por jefeberman el 10/01/2013
Hola a todos:
Tengo un negocio viable en mente que funcionaría a través de la red, el problema es que yo no tengo ni idea de como crear y gestionar una página web.
Busco exclusivamente a alguien que viva en Madrid y que preferiblemente se encuentre en paro ya que hará falta tiempo para llevar el proyecto a cabo, pero sobre todo que sea serio, comprometido y trabajador.
Como es lógico no voy a revelar de que negocio se trata hasta que no vea clara la posibilidad de crear esta sociedad con alguno de los interesados.
Valoro experiencia y serían deseables conocimientos de Adobe After Effects además de conocimientos sobre mezcla y masterización (de música).
Si te gusta la imagen y el sonido quizás este pueda ser el negocio con el que has estado soñando, yo al menos sí.
Partiríamos de una inversión de 0€ aunque cabe la posibilidad de que haya que invertir algo, pero tampoco sería demasiado.
Para cualquier cosa por privado.
Muchas gracias
Subir
Born®
#2 por Born® el 10/01/2013
Te lo subo para que esté arriba, a ver si alguien se anima.

Saludos y suerte.
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 10/01/2013
Gracias,
seguro que a alguien le interesa.
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 10/01/2013
Por cierto os dejo un enlace a una demo reel que tengo colgada en Vimeo para demostrar mi experiencia en el campo de la imagen, que sería de lo que yo me encargaría en este proyecto.

http://vimeo.com/50702486

Reitero que se trata de un proyecto serio y viable.
Gracias a todos
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 11/01/2013
Puedes acercarte a alguna reunión betabeers y buscar socio: http://betabeers.com/

Aunque no muchos se animan a trabajar son dinero por medio. Sea cual sea el negocio, de todos modos, si es en internet y va de vender productos o servicios, tendréis que hacer publicidad y eso cuesta.
Subir
jefeberman
#6 por jefeberman el 11/01/2013
Hola Soyuz,
muchas gracias por la información, la estudiaré a ver qué tal, aunque realmente busco a alguien del foro ya que la propuesta está estrechamente relacionada con la imagen y el sonido y ambos tendríamos que trabajar mano a mano en ese aspecto, sino no sería un socio, sólo sería alguien que diseña y mantiene la web y no eso lo que busco.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo