Busco socios para crear una sesion en madrid

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 05/03/2009
djbuzz escribió:
miky, permiteme corregirte
paladium si es de grupo kapital y todas las sesiones que se celebran ayi son de su propiedad. metete en la web y lo compruebas. un abrazo


que nooo melón... las sesiones que se hacen allí son de grupo kapital, la sala no... no recuerdas las creatives sessions??? mucho antes que xkandalo y splass... confío en que el dueño de la sala sea el que alquilaba el 5 continentes en la planta de arriba, si es asi, sé quien es el dueño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djbuzz
#32 por djbuzz el 05/03/2009
te creo miky, perdoname la vida...xDD
ya aprovecho para pedir disculpas por haber puesto en mi ultimo comentario bien con "v" ha sido una errata, no soy tan gañan
Subir
fabriciom
#33 por fabriciom el 05/03/2009
Jakara no es el antigüo nox de que comente anteriormente? Queda al lado de un parking? En esa calle esta el quick también que es (era) mas bonito adentro.
Subir
Jorge Carrere
#34 por Jorge Carrere el 05/03/2009
El in de moncloa esta bien la verdad estuve el otro dia con los pijillos jejeje.Sinceramente para royo minimal, tech-house y demas no nos interesa un publico pijillo q van a oir a bisbal creo yo.Ahora el tecnho esta tomado por las gente tipo codes, gentucilla la verdad por lo k veo en fabrik(por cierto fieston mañana al que espero q vallais!!!!abel ramos!!jajaja).

El In nos vendria bien porque hay muchisima gente por la zona a la que tiran del penelope y mas garitos y acaban ahi, cosa q nos vendria bien para darnos a conocer...habria q hacer tambien un despliegue grande de publicidad no lo olvideis...


Yo sigo pensando detalles jajaj un saluido!
Subir
Jorge Carrere
#35 por Jorge Carrere el 05/03/2009
Me acaba de venir una inspiracion, creo q tiene bastante tiron:


Sesion: "SONIC". Jajaja para no olvidar el foro q nos une jajaj esta wapo creo yo.Dentro de poco la gente dudara si ir al Klubbers o al Sonic jajajaj
Subir
djbuzz
#36 por djbuzz el 05/03/2009
entonces como veis lo de quedar el sabado.....
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 05/03/2009
yo voy a ver a abel xDDD si queréis podemos hacer quedada discotequera, y se puede salir a la terraza a concretar y comer alpiste XDDDDDD
Subir
Jorge Carrere
#38 por Jorge Carrere el 05/03/2009
Abel Ramos....no hay nada como la terraza de Fabrik jajaja
Subir
djbuzz
#39 por djbuzz el 05/03/2009
mañana dificil....tengo que cumplir con algunos compromisos amorosos, y esta vez sin pagar!!!jajaja, es broma....
Subir
Jorge Carrere
#40 por Jorge Carrere el 05/03/2009
Miky yo estoy mirando hacia al dj a la izquierda donde las escaleras de el centro jajaja detras de los reservados, del mas lejano al dj jajaja.se q me has entendido
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 05/03/2009
se donde me dices, pero la movida es saber quien eres XD

de todas formas, mañana por la tarde estoy libre... comentadme si eso...
Subir
planetap
#42 por planetap el 06/03/2009
joder como va el asunto..os veo muy echaos palante!!!!!!

Enhorabuena por el posible proyecto!!!!!
Subir
Pablo Arevalo
#43 por Pablo Arevalo el 07/03/2009
Cabe alguien mas??? Aunque este en contacto con un colectivo naciente, estaria dispuesto a ayudar en lo que haga falta...

Que mal suena... ummmm

Un saludo.
Subir
imaginaryboy
#44 por imaginaryboy el 13/03/2009
Yo me voy a ir a vivir a Madrid en Septiembre, pero llevo un par de meses pensando en abrir un club pequeño, con 2 o 3 amigos y mi novia, asi que si alguien quiere apuntarse , si al final lo monto a venir a pinchar d vez en cuando, q se ponga en contacto por privado conmigo, sera los domingos, 2 al mes, en una sala de 200 personas, y bueno minimal, tech-house, blabla, ya me entendeis.


deuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo