Busco sonido "Pan Flute"

  • 2
BuFFeT
#16 por BuFFeT el 29/07/2005
Parto de la base de que el instrumento de enigma es "imitacion" de sinte de uno real. Quizá ese efecto en el instrumento real sea cuestion de hacer sonar el primer armónico superior, o simplemente como bien han dicho, hacer sonar otra nota con menos ataque y mas ·aliento· jejej. Yo creo que haciendole 1 poco de vibrato al final de la nota y tocando una tercera menor por encima de la nota con la medida que te venga bien... la de sadeness creo recordar que es una semicorchea a contratiempo en la cuarta parte del compás. Tambien recuerdo que usaba alguna vez ruflatos xo ueno lo jodido de ese sonido es conseguir los matices y dinamicas... y que suene real. Con un pan flute general midi normal se puede hacer una cosa que qiera parecerse solo xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
g-sus
#17 por g-sus el 06/08/2005
He encontrado el efecto en cuestión en uno de los sonidos del Ethnosphere. Haré la frase con otro sonido de pan flute, y cuando quiera meter el efecto usaré este patch.
Gracias a todos.
Subir
JManuel_dCi
#18 por JManuel_dCi el 09/08/2005
G sus buscando por mis librerias tengo exactamente el sonido q buscas.Es clavado al de Sadness incluso con esa pedazo de reverb.Esta en formato sf2 asiq no te sera muy dificil usarlo.Si lo quiees enviame un correo y te lo mando.Un saludo.jmgb32@hotmail.com
Subir
olibaowl27
#19 por olibaowl27 el 30/08/2008
Aprovechando que este hilo este claro, alguien ha conseguido una librería o algo con el sonido exacto incluida la cola esa que tiene tan peculiar?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo