Te busco a ti.

Juan
#1 por Juan el 12/12/2013
Buenas tardes,

Me gustaría presentarme como una persona que solo ha experimentado la música en soledad, ya que para mi es algo muy personal y rara vez puedo encontrar alguien que la entienda y sienta como yo.

Desde hace un tiempo me pica la cosa de poder compartir con alguien esta experiencia y es aquí donde vengo a intentar hacerlo realidad.

Decir que ante todo me considero una persona experimental, con todo tipo de influencias y con toda la curiosidad del mundo.

Me parece importante compartir gustos musicales, los míos podéis encontrarlos muy por encima en mi perfil.

Dispongo de sitio y de todo tipo de instrumentos y de un inicio de home estudio bastante decente.

Me llamo Juan tengo 22 años, soy andaluz y llevo 4 años viviendo en Madrid en un piso con estudiantes, me considero un jodido amante de la música, si te apetece quedar e intentar hacer algo juntos escríbeme.

Un saludo.
Subir
Juan
#2 por Juan el 12/12/2013
Algunos grupos:
The brianjonestown massacre, Primal Scream, The jesus and mary chain, the velvet underground, jimmy hendrix, bob dylan, the cure, the dandy warhorse, david bowie,galaxy 500, happy mondays, joy division, grateful dead, janes addiction, iggy pop, the beatles, the rollings stones, lou reed,moby, pearl jam, pink floydrage agains the machine, sidonie, rid, spacemen 3 t rex, std garret, the cure, the doors, y cientos mas...
Subir
handrex
#3 por handrex el 12/12/2013
Bienvenido a Hispasonic Juan!!
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 12/12/2013
Bienvenido al foro.

Compartimos gustos musicales, si me guío por los que has puesto.

Por cierto, the cure deben gustarte mucho, los has escrito dos veces. ;-)
Subir
LaEva K
#5 por LaEva K el 12/12/2013
Hola, Bienvenido al foro!!!!
Me dá curiosidad eso que dices que experimentas la música a nivel personal...y que la experimentas y la sientes de una manera particular.
Qué sientes? qué experimentas? cuentanos un poco más, hombre.... que estás entre amigos! :birras:

Te deseo que encuentres lo que buscas, para tu proyecto musical o para compartir tu experiencia! Suerte!!!!
Subir
Juan
#6 por Juan el 12/12/2013
#3
zoolansky escribió:
Bienvenido al foro.
Eva Kel Cuca escribió:
Hola, Bienvenido al foro!!!!


Me habéis hecho sentir sinceramente como en casa, muchas gracias por esta calidad bienvenida.

Eva Kel Cuca escribió:
Me dá curiosidad eso que dices que experimentas la música a nivel personal...y que la experimentas y la sientes de una manera particular.
Qué sientes? qué experimentas? cuentanos un poco más, hombre.... que estás entre amigos!

Hola Eva, cuando hablo de sentir la música me refiero a entrar conexión con la esencia misma de ella, que no es para mi mas que una sublimación de nuestros instintos.
Te hablo no de simplemente tocar cuatro canciones de algún grupo si no de la sensación de con un sintetizador modular el sonido y entrar en contacto con ese sonido "primario".De entrar dentro de una linea de percusión y sentirla dentro y poco a poco componerla pero no esforzándote en crearla si no sintiendo como que las vas "descubriendo" `pero que ya estaba escrita....

Es conectar con mis subconsciente, dejar volar mi imaginación y mis más profundos sentimientos.

Es mi religion, mi forma de entender y entrar en contacto con algo puro y elevado y que se escapa de la desnaturalización o de la perdida de la esencia que existe en la sociedad en la que vivimos.

Para mi cualquier persona que llegue a entender la música así es una persona que realiza una revolución interna, la revolución que salvaría al mundo y nos haría conectar con nuestro yo.

Dicho esto y visto lo cercano que me habéis hecho sentir seria adecuado hablados un poco de mi:

Nunca he entendido la música como una disciplina, nunca me lo han impuesto así. Desde pequeño me apasionaba escuchar música, era capaz de viajar a sitios, de evadir mi mentor completamente, de entrar en un sueño lucido inducido por esta magia.
Con el tiempo perdi un poco esta capacidad y acaparo mi atención el convertirme en una persona de provecho con un brillante porvenir y un buen trabajo. Entonces aquí vienen los internados, las interminables sesiones de estudios y por fin la universidad. Entre con una alta media a estudiar (a falta de una) dos carrera simultáneamente. En este punto empiezo a tomar conciencia de mi existencia y de la importancia de sentir autentica la vida de uno mismo. Mi gran problema? mi mala elección, actualmente curso ADE Y Derecho, algo que se me da muy bien pero que dista mucho de llenarme. Mi salvación? la música, en los últimos 4 años me he sumergido profundamente, amo la música de forma completa, no me gusta tal instrumento o tal actividad. Me gusta crear y sentir mis creaciones, y es pese a todo lo que me hace sentirme realmente lleno y poco a poco me hace salir de una profunda depresión en la que encontraba motivada por un vacío existencial. No he recibido nunca docencia directa musical, todo lo que he aprendido ha sido por pura motivacion, constancia e investigación.

No se si he dejado algo xD

Supongo que entenderas a que me refiro con la experiencia "interna" y personal, y mi deseo de compartir eso con alguien.

Pese a todo este rollo metafísico que os he soltado. Me considero una persona que sabe disfrutar de los momentos mas sencillos de la vida, lleno de energía y sobre todo con una curiosidad que espero que acabe matándome.

Un saludo y espero haberme expresado bien.

zoolansky escribió:
Compartimos gustos musicales, si me guío por los que has puesto.

¿Conoces a The brianjonestown massacre?
zoolansky escribió:
Por cierto, the cure deben gustarte mucho, los has escrito dos veces.

Me encantan, pero no el doble que cualquier otro de la lista!
Subir
Juan
#7 por Juan el 13/12/2013
Este es el sonido que actualmente me hace sentir cojonudo. https://soundcloud.com/juan-prt/devil-may-care-in-out-7
Son grabaciones de momento muy pobre (No dispongo de buen micro para la voz y acústicos) pero es una pequeña muestra de lo que hago últimamente. Sobre todo los sonidos sintes de la canción. A partir de enero espero poder grabar cosas con mejor equipo y mas tiempo aya ue la universidad acapara mucho...
Subir
Juan
#8 por Juan el 13/12/2013
y esto cuando estoy un poco mas feliz :)
https://soundcloud.com/juan-prt/servo
https://soundcloud.com/juan-prt/baby-of-my-life-3
https://soundcloud.com/juan-prt/free-and-easy-take-4-1
https://soundcloud.com/juan-prt/jesus

Decir que son prácticamente primeras tomas y que no busco de momento la perfección, son mas bien a modo de aprendizaje.
Subir
Juan
#9 por Juan el 13/12/2013
zoolansky escribió:
"SONS" - MI SEGUNDO CD "CASERO" - Para oir y descargar


Me encanta, impresionante. Ese es el sonido.....
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 13/12/2013
Juan escribió:
¿Conoces a The brianjonestown massacre?
La verdad es que no, pero viendo el resto de grupos de tu lista, le echaré una escuchada seguro... 8)

#9 Muchas gracias! :D
Subir
LaEva K
#11 por LaEva K el 13/12/2013
Juan te escribiría un post muy largo, he escuchado tu música y leído un par de veces tus palabras. Lo voy a resumir todo lo posible:

La vida es muy corta para no intentar hacer tus sueños realidad, pero puede resultar muy larga y amarga si lo que haces no es lo que amas.

Te lo resumo más, hay un dicho que dice así:

"Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar nunca"

Eres muy joven, si no haces o intentas centrarte en lo que quieres ahora que "imagino" no tienes cargas familiares, ni responsabilidades que dentro de unos añitos ya te vendrán y no te podrás librar de ciertas responsabilidades que desgraciadamente nos llegan... Pero si haces el trabajo con algo relacionado con lo que amas, la vida puede resultar una aventura.

Mi conclusión: no me extraña que pases dudas existenciales, piensa, y medita: Tú crees que serás un buen abogado? un buen administrador empresarial??? crees que se puede ser feliz trabajando en algo que desde el principio en la Universidad no te gusta? :silbar:

Te agradezco algo: que no hayas escogido medicina. :susto:

Deseo que encuentres tu lugar en el Mundo, que no es otro... que en el ámbito donde seas feliz tú y hagas felices a los demás.

Te abrazo.


PD: madredeDiossss.... y eso que quería hacer un post corto y resumido!....
Subir
Saga K
#12 por Saga K el 24/12/2013
Me ha gustado mucho tu música. Y persevera. No renuncies a tu sueño, la vida es corta!
Subir
Juan
#13 por Juan el 02/01/2014
#12
muchas gracias, decir que todo eso esta grabado con un equipo mas que precario, con decirte que uso el micrófono usb del sing star... Pero ahora estoy esperando ansioso mi rodé nt1 a !!
Subir
Saga K
#14 por Saga K el 03/01/2014
Pues, precario o no, suena muy bien. :plasplas:
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 16/06/2014
Cerrado a petición del autor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas