Te busco a ti.

Juan
#1 por Juan el 12/12/2013
Buenas tardes,

Me gustaría presentarme como una persona que solo ha experimentado la música en soledad, ya que para mi es algo muy personal y rara vez puedo encontrar alguien que la entienda y sienta como yo.

Desde hace un tiempo me pica la cosa de poder compartir con alguien esta experiencia y es aquí donde vengo a intentar hacerlo realidad.

Decir que ante todo me considero una persona experimental, con todo tipo de influencias y con toda la curiosidad del mundo.

Me parece importante compartir gustos musicales, los míos podéis encontrarlos muy por encima en mi perfil.

Dispongo de sitio y de todo tipo de instrumentos y de un inicio de home estudio bastante decente.

Me llamo Juan tengo 22 años, soy andaluz y llevo 4 años viviendo en Madrid en un piso con estudiantes, me considero un jodido amante de la música, si te apetece quedar e intentar hacer algo juntos escríbeme.

Un saludo.
Subir
Juan
#2 por Juan el 12/12/2013
Algunos grupos:
The brianjonestown massacre, Primal Scream, The jesus and mary chain, the velvet underground, jimmy hendrix, bob dylan, the cure, the dandy warhorse, david bowie,galaxy 500, happy mondays, joy division, grateful dead, janes addiction, iggy pop, the beatles, the rollings stones, lou reed,moby, pearl jam, pink floydrage agains the machine, sidonie, rid, spacemen 3 t rex, std garret, the cure, the doors, y cientos mas...
Subir
handrex
#3 por handrex el 12/12/2013
Bienvenido a Hispasonic Juan!!
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 12/12/2013
Bienvenido al foro.

Compartimos gustos musicales, si me guío por los que has puesto.

Por cierto, the cure deben gustarte mucho, los has escrito dos veces. ;-)
Subir
LaEva K
#5 por LaEva K el 12/12/2013
Hola, Bienvenido al foro!!!!
Me dá curiosidad eso que dices que experimentas la música a nivel personal...y que la experimentas y la sientes de una manera particular.