Cable insert

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 27/07/2010
Hola amigos quiero comprar unos cables de estos a Thoman
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_yp ... c6c08b0493
la pregunta es:
Que color (rojo o blanco) corresponde al Imput y al output, quizas lo ponga en los cables y en la foto no se aprecia, pero si alguien me lo confirma mejor, gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cable insert.jpg
Subir
PETZOO
#2 por PETZOO el 27/07/2010
el cable es de 1 jack stereo a 2 mono (como se ve por las muescas).

y eso de input y output...normalmente dependera de como conectes el cable y en que sentido vaya la señal.

tal vez lo q buscas sea otro cable.
Subir
Radwolf
#3 por Radwolf el 27/07/2010
Como dice aillo, ese cable es de jack estereo a jacks mono. Aquí los colores corresponden a:
Rojo -> canal derecho
Blanco -> Izquierdo

Saludos
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 27/07/2010
No busca otro cable, ese es un cable de inserto.
Blanco input, rojo salida (si no recuerdo mal)
Subir
PL 80 90
#5 por PL 80 90 el 27/07/2010
Me explico, por ejemplo, quiero insertar un compresor en un canal de la mesa, targeta, etc, etc, el canal de la mesa lleva un a toma jack de 1/4 hembra (insert) en la que conecto el jack macho estereo del susodicho cable y al compresor le conecto los dos jacks mono, uno al imput y otro al output, de esta manera estoy insertando un compresor en un canal, de toda la vida los cables de insert con los que yo he currado traian el in y el out de los terminales mono bien diferenciado (pues si se ponen alreves entiendo que no funcionen), la verdad es que hace tiempo que no los uso, pero creo que esto sigue siendo asi ¿NO?
Subir
PL 80 90
#6 por PL 80 90 el 27/07/2010
Gracias Alexmx03, tu si me entendiste a la primera.
Me puedes confirmar lo de los colores, gracias.
Subir
PL 80 90
#7 por PL 80 90 el 27/07/2010
Y perdon a todos tambien pues no puse en el primer post que era un cable de insert,(creia que lo ponia en la funda de carton) y no uno de jack stereo a dos jacks mono, gracias.
No tiene nada que ver un cable con otro
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 28/07/2010
Realmente es eso, un jack estereo a dos mono, separando l de r.
El envio suele ser por la punta (L) y el retorno por el anillo (R), de todas formas en el manual te dice como están conectados los envios, en caso de no venir especificado, es como yo te digo, un saludo
Subir
PL 80 90
#9 por PL 80 90 el 28/07/2010
gracias a todos
Subir
Radwolf
#10 por Radwolf el 28/07/2010
Oh, pues me apunto eso del insert que no lo sabia.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo