Cable LINE OUT teclado

Bei Bolado Contreras
#1 por Bei Bolado Contreras el 01/02/2018
¡Hola! Soy nueva por aquí y tengo varias dudas.

Intenté usar el MIDI de mi teclado Thomann Dp-26 , es decir, compré un cable MIDI a usb, conecte el IN del teclado con el OUT del cable y viceversa, me descargué cubase 8 elements, instalé los drivers del convertidor, hice todo lo posible en dos ordenadores, pero nada, no detecta señal :( (encendí el teclado antes de conectarlo al pc/mac, y cualquier cosa que se pueda hacer que busqué por google y nada).

Desistiendo, y como lo único que quiero hacer es grabar el sonido de mi piano, pues dije, voy a usar la entrada esta, que pone LINE OUT, que es todo mas sencillo y no tengo que usar instrumentos vst ni nada, pero ahora tengo una duda. No sé que cable hay que comprar (perdonad mi ignorancia, siempre he sido de tocar en acustico y no grabar absolutamente nada digitalmente)

Son dos Jack de 6,3 y me gustaría conectarlo a un minijack de 3,5. En el piano pone LINE OUT L(mono) y R. Quiero saber si se puede grabar en estereo y con que cable sería esto posible.

No sé si me he explicado bien :( gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 01/02/2018
No explicas que interfaz estas ocupando, pero presumo que la tarjeta interna por lo de minijack 1/8.

Este te sirve.

https://goo.gl/LV4L5m
Archivos adjuntos ( para descargar)
I2307-1-07bb-SJrt.jpg
Subir
1
Bei Bolado Contreras
#3 por Bei Bolado Contreras el 01/02/2018
Sí, es a la tarjeta de sonido de mi iMac, perdón por no especificarlo.
¿Con ese cable conseguiría grabar en estereo cierto?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 01/02/2018
Sip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo