Cable RCA-USB para mesa de mezclas

Iván Rodríguez
#1 por Iván Rodríguez el 10/11/2017
Muy buenas!
Me han regalado una mesa de mezclas vieja. Es una mesa Rhythmyx RYM 207. La cosa esque quiero grabarme la guitarra con el portatil, pero este no tiene entrada de audio. La pregunta es, ¿funcionará concectar la guitarra a la mesa de mezclas y la mesa con un cable RCA-USB (con transformador, por el tema de la señal) al PC? Necesito ayuda soy nuevo en este tema!!!

Cualquier otra propuesta es valida pero si teneis respuesta a la pregunta mejor centraros en ella!

Muchas gracias por adelantado,
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 10/11/2017
Hola,
No va a funcionar. Lo que quieres es convertir una señal de audio analógico (que sale de la mesa) a una señal de audio digital (la que puede entender un ordenador y que es la que le puede entrar por un USB - ya que el USB es un conector digital). Para eso se necesita una interfaz Audio / USB. Si tu portátil tuviera una entrada de audio significaría que tiene una placa interna que en realidad funciona como interfaz Audio analógico / Audio digital.
Subir
Iván Rodríguez
#3 por Iván Rodríguez el 10/11/2017
A ver, la cosa es que por la salida de mini jack, es entrada tambien (o eso creo), ya que al conectar unos auriculares con microfono, oido y a demas el ordenador detecta sonido. Probe a enchufar ahi la mesa y el ordenador detecto la guitarra, pero obviamente yo no la escuche ya que al estar conectada la mesa el portatil no sacaba el sonido por los altavoces(se que esta muy mal explicado pero me es dificil espero que se entienda). Hay alguna otra forma? Un ladron o algo para conectar la mesa y unos altavoces?
Muchas gracias !
Subir
Trantor
#4 por Trantor el 10/11/2017
#1 La mejor opción es una interface con entrada de instrumento.
Subir
Iván Rodríguez
#5 por Iván Rodríguez el 11/11/2017
Lo se, pero con los materiales que tengo no hay ninguna solucion? Se que una interface es lo mas interesante, pero no hay ninguna forma de intentar lo que quiero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo