Cables Monitores

RbN84
#1 por RbN84 el 17/04/2007
Hola muy buenas hispasonikos...
Vereis, hará cosa de un mes me compre unos yahama hs50m y una tarjeta m audio delta 1010lt...
nunca me habia comprado antes ningunos monitores de estudio y pobre de mi creia k encontraria en la caja todos los cables necesarios, pues no.
La tarjeta tiene varias salidas, no se si alguno la tendra, pero tiene 2 para micro y varias entradas y salidas... pues bien, necesito ese cable que vayan de mis monitores cuyas salidas son xlr o jack.... ayuda por favor :S
a poder ser algun link donde m vendan ese cable, no se si habran marcas en concreto k m puedan ofrecer mejores prestaciones, pero os lo agradeceria bastante, ya k llevo tiempo en esta situacion... mil gracias...

este es el foro de principiantes no? ^^
Subir
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 17/04/2007
¨Puedes usar convertidores, creo que tu tarjeta debe tener RCA , puedes comprar un cable RCA y un convertidor para jack (croe que no hay para XLR).
Subir
delorient
#3 por delorient el 17/04/2007
Ahora que estamos con el tema... Yo me voy a hacer pronto con unos monitores y me gustaria saber cual es la mejor manera de conectarlo a mi equipo, mi mesa tiene salida XLR (salida master) y tambien RCA (master 2). Me gustaria saber cual es la mejor forma de conectar los monitores, es siempre mejor usar la salida XLR o no importa si conecto los monitores con RCA?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo