Cables Multicore Traktor

Netz
#31 por Netz el 29/08/2011
#30

los cables no son mas que duplicadores de señal....me acuerdo del post de los "multicore caseros"....

una salida va a la tarjeta(que esta a su vez ira al line de la mesa) y la otra al (otro)line de la mesa....


que no sirve de mucho? pues si, pero si por ejemplo tu colega tenia en un cd el ultimo temazo revienta pistas y tu no lo tenias en el portátil pues venia bien tener esta opción......la otra era mandar a la tarjeta la salida line y a la mesa mandar directamente la salida digital del cdj.....


con los cdj850/900/2000 este lió se soluciono de un plumazo.....salvo con serato claro esta.....

bueno creo que he divagado suficiente.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#32 por Dani el 29/08/2011
Netz escribió:
una salida va a la tarjeta(que esta a su vez ira al line de la mesa) y la otra al (otro)line de la mesa....

ok, pero en ese caso necesitas dos entradas line en el mismo canal, si no no serviria ¿estoy en lo cierto? de ahi lo que comentaba yo si no he entendido mal
Subir
Netz
#33 por Netz el 29/08/2011
#32
pues claro...o usar otro canal.....

este tipo de soluciones se usan en locales que salvo que tengan una 800(que incluso aquí haciendo malabares se puede con las entradas digitales) suelen montar djm1000, rodecs, ff, etc etc......que no andas cortas de entradas precisamente....
Subir
solano187
#34 por solano187 el 31/08/2011
luego de que conecto la tarjeta .. los audifonos de preescucha van enchufados a la tarjeta o a la meza de mezcla ?
Subir
Dani
#35 por Dani el 31/08/2011
#34 depende si usas mixer interno o externo, si es mixer externo al mixer, si es interno a la tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo