Que cables para conectar los Yamaha HS7 me recomendais

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 23/04/2014
Buenas noches!! perdón por la preguntilla jejeejej :birras:
Estoy a punto de pillarme los Yamaha HS 7.
¿como me recomendáis conectarlos a la tarjeta de audio Focusrite 2i4?
tengo claro aprovechar las salidas balanceadas de la 2i4 (jack) y la duda es :
¿la entrada xlr de los yamaha o la de jack? ...para pillar unos cables (Jack-KLR) macho o (Jack-Jack).
y ya si no es mucho pedir ... los jack que tendrían que comprar .. ¿como deben de ser mono o stereo? ,,, es que en Thomman tienes las 2 opciones...¿que me aconsejáis?..¿da mejor audio un cable mono para cada monitor?..¿o es mejor un cable stereo?
Gracias de antemano y un gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/04/2014
Plug TR - Mono - No balanceado (+/-)
Plug TRS - Estereo (R/L y malla) - Balanceado (+/- y malla) (ósea es el mismo cable, pero si lo conectas a una salida balanceada no funciona como estéreo, sino como balanceado).

Ahora que es mejor TRS (plug balanceado) por que no te queda de otra para las salidas de la interfaz, pero en el monitor lo puedes conectar tanto TRS como XRL.

TRS es un conector que aun que es largo, no tiene mucha seguridad ya que solo embona en la entrada.

XRL es un conector con mas seguridad, ya que cuenta con un seguro que no permite que salga hasta que lo presionas.

Así que yo te recomiendo el TRS a XRL ya que en un tirón del cable tal vez se zafe de la interfaz, pero se va a mantener conectado al monitor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo