Cables xlr son problema??

pedrorurales
#1 por pedrorurales el 30/06/2018
buenas amigos, tengo unos cables xlr de adam hall que me han costado 10euros, me saben decir si me compro unos cables mejores de la marca shure si esso mejorara mi calidad de captacion??? o no vale la pena ??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 30/06/2018
Yo diría que si te meten ruidos, interferencias o los conectores no "conectan" bien, cámbialos. Si no es así, utilízalos.

Un saludo
Subir
!
#3 por ! el 30/06/2018
#2
De acuerdo con AGK.

Otra cosa, hablando sobre las interferencias o ruidos "eléctricos" quizás sea por que el lugar (casa-departamento) donde estas es antiguo o tiene linea de cableado eléctrico dañado aveces solo es cierto cuarto el que puede presentar problemas.
Aveces al moverte y conectar el equipo en otro cuarto de la casa-departamento se eliminan interferencias.

En cuanto a los cables,yo en lo personal si noto algunas diferencias pero no exageradas o en ocasiones si,tambien hay cables muy mal hechos.
A lo que voy es que algunos cables que suelen ser muchos mas costosos, es por calidad de construcción,garantia y algunos tienen ciertas "novedades" tecnológicas,como los monster que hacen bypass en la señal.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo