Cacharros baratos

Wikter
#46 por Wikter el 09/07/2022
#45 Ese vídeo puede originar toda una nueva ola de músicas por los derroteros del D'n'Bass usando ese bicho como base de beats y vocales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#47 por Ruido genérico el 09/07/2022
Ese video parece un delirio febril de un niño
Subir
22dospuntos22
#48 por 22dospuntos22 el 18/07/2022
Ganando 1200 pavos, soltando quinientos en vivienda, trescientos en comida, impuestos energía agua basura y su p*** madre, uno puede mantener un lujo intelectual comprándose en cacharritos de juguete reitero, de juguete con funciones de juguete, que claro aportan un inicio de conocimiento y sin duda diversión limitada.
Pero a lo que me refiero es la importancia, de no fomentar la adquisición de tecnología de bajo coste y baja calidad.
La industria de los cacharritos de juguete musicales está en auge, no paran de hacerse clones, tanto las empresas de la competencia como la propia empresa para aligerar gastos en materiales y hacer un reclamo con los chiquititos cacharritos.
Siempre he dicho, si en tu vida nunca has tenido la posibilidad de conducir un Fórmula 1, cabe la posibilidad de que la humanidad haya perdido al mejor.
Si fuera joven que ya no lo soy, hubiera ahorrado cacharritos y me hubiera comprado cacharrotes
Ya terminó saludando al personal corto y cambio.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 18/07/2022
22dospuntos22 escribió:
Siempre he dicho

¿Siempre?, ¿todo ese. tiempo?, ¿esa retahíla?
Subir
2
22dospuntos22
#50 por 22dospuntos22 el 18/07/2022
Qué coñazo de Internet, hasta qué punto será tu cumpleaños o hasta qué punto será un boot, es más gratificante escribir en las puertas de atrás de un cuarto de baño cualquiera de un bar heavy cualquiera
Subir
Ruido genérico
#51 por Ruido genérico el 18/07/2022
Más urgente que el tema tecnologico me parece aclarar esto:
22dospuntos22 escribió:
es más gratificante escribir en las puertas de atrás de un cuarto de baño cualquiera de un bar heavy cualquiera
Pero que clase de garitos frecuentas tu que tienen puertas de atrás en los baños? :lol:
Subir
Wikter
#52 por Wikter el 18/07/2022
22dospuntos22 escribió:
Siempre he dicho, si en tu vida nunca has tenido la posibilidad de conducir un Fórmula 1, cabe la posibilidad de que la humanidad haya perdido al mejor.

Nah... Hidróxido de sodio.
El buen piloto tiene aptitudes y tiene entrenamiento. Si no se recibe la educación adecuada las aptitudes no se desarrollan adecuadamente. En el caso del piloto, la diferencia de presupuesto con el músico es de 50:1. Es normal que haya menos pilotos, pero aún así, se puede ser piloto por mucho menos de lo que cuesta un neumático de F1.
Se puede ser piloto de competición conduciendo un utilitario del mismo modo que se puede ser músico tocando vasos de agua con una cucharilla.
Hace falta aptitud, educación y principalmente ganas, se puede opinar lo contrario y explicarlo usando argumentos falaces.
Subir
Wikter
#53 por Wikter el 18/07/2022
#51 ha cometido un hipérbaton
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 18/07/2022
#53
Es lo habitual..., así estamos.
Subir
Ruido genérico
#55 por Ruido genérico el 18/07/2022
#53 Lo que daría yo por tener un hiperbastón y en un bar heavy cualquiera poder escribir puertas en el baño del cuarto de atrás
Subir
Wikter
#56 por Wikter el 18/07/2022

Subir
22dospuntos22
#57 por 22dospuntos22 el 18/07/2022
Hago menos amigos en Internet que en la vida real, para una vez que abro un foro..
Jajaja aún así mola la interacción
Cuanto más medios de comunicación, más facilidades de interacción y más tecnología, mayor es la soledad y mayor es el rechazo por los diferente, pero al mismo tiempo es una oportunidad única de interacción para anónimos y reservados.
Es imposible ser diferente si todo está inventado comido y mascado.
Quién c****** va a hacer buena música con cacharritos de juguete, sino el que ha inventado dicho cacharrito.
Se ha comido la olla, para diseñar un cacharro de mil pavos en uno de 200, yo pienso mucha más reputación es no hacer clones, al menos de tu propio cacharros.
Clones de cacharros con pocas funciones y muchas limitaciones.
Cada vez más chico, cuando uno tiene manojos de p***** en vez de manos.
Instrucciones si las hay jajaja, en italiano japonés y chino, el cargador te lo compras tú, los cables monaurales de sincronía también, ni que decir tiene el cable MIDI o el baratejo cable estéreo mini jack.
Qué tiempos aquellos que el uno se compraba un órgano, pesaba dieciocho kilos., Y te traía una caja llena de cablecitos partituras instrucciones bender, y material de repuesto.

Mucho acero y poco plástico.

Bueno a ver que barbaridad me soltáis ahora.
Subir
Dr. Neve
#58 por Dr. Neve el 18/07/2022
22dospuntos22 escribió:
Bueno a ver que barbaridad me soltáis ahora

:comer:
Subir
Øliveira
#59 por Øliveira el 19/07/2022
22dospuntos22 escribió:
trescientos en comida


Dime en que pueblo desayunas, comes y cenas por 10 euros al día que me voy para allá.
Subir
1
Ruido genérico
#60 por Ruido genérico el 19/07/2022
22dospuntos22 escribió:
compraba un órgano, pesaba dieciocho kilos., Y

Te rompías la espalda para meterlo en el coche
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo