Cada vez mas comercial el nuevo (Pop-House o Pachanga-House)

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 07/01/2008
ahora mas que nunca el house suena increible - solo hay que buscar y buscar .... no te conformes con lo de maxima fm (eso es basura para vender discos de mala calidad)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kurru
#17 por kurru el 07/01/2008
Como dicen por ahi solo tienes que busca y buscar..
Te dejo dos cortes del nuevo ep de dubbyman, "dubtroit ep"


http://www.deepexplorermusic.com/media/ ... mix%29.mp3

http://www.deepexplorermusic.com/media/ ... mix%29.mp3

Tambien puedes mirar esta pagina.. puedes encontrar muy buenos mixes de house! http://www.brokenloop.com
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 07/01/2008
man-tk escribió:
ahora mas que nunca el house suena increible - solo hay que buscar y buscar .... no te conformes con lo de maxima fm (eso es basura para vender discos de mala calidad)


No es de mala calidad el "house" que se pasa por estás emisoras simplemente no es house, puedes llamarle electro o eletro-house pero es nada más que por ponerle un nombre ya que hay tantas mezclas de estilos que hoy en día es muy difícil poder clasificarlo de alguna manera.

Como dice Altcala si quieres buena música la puedes encontrar fácilmente tanto en vinilo como en digital solo hay que buscar.

Si algún estilo musical no es de agrado de alguien no es razón para despreciarlo ya que habrá otra gente que le pueda gustar aún así todo sabemos que esto de lo comercial es cuestión de marketing.

Un Saludo
Subir
kurru
#19 por kurru el 07/01/2008
Por favor no digas que lo de esas emisoras es electro, si me apuras electrohouse pero es que no tiene nada que ver con el electro de verdad. Asi no hacemos mas que confundir a la gente.. Trentemoller es electro? jhon dalhback?? En otro post he dejado mi chart del electro.
Saludos!
Subir
DGuerrero
#20 por DGuerrero el 07/01/2008
no os peleeis hombre...esto a llegado ya a un momento que hasta en beatport tienen unas lagunas de la ostia con los subestilos....es dificil separar....hay que empezar por ahi,siempre han marcado los estilos los patrones de cada uno...el del electro no es el mismo que el del house...hay evoluciones que la gente se encarga de etiquetar con mayor o menor delicadeza...por lo tanto cada cual que apadrine su creacion!!ultimamente hay patrones muy claros y el que tiene de minimal,house y electro le llaman electro house....yo que se...cuantos mas estilos mas jaleo!!
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 07/01/2008
kurru escribió:
Por favor no digas que lo de esas emisoras es electro, si me apuras electrohouse pero es que no tiene nada que ver con el electro de verdad. Asi no hacemos mas que confundir a la gente.. Trentemoller es electro? jhon dalhback?? En otro post he dejado mi chart del electro.
Saludos!

Si les bien el post verás que ni los encasillo en un estilo en el cual se parecen.

See que no es elektro ni elektro house pero su base es esa, así que se ha catalogado con ese nombre.

Tranquilo que no me meto con ningún estilo y si le a dolido a algún purista de susodicho estilo lo siento en el alma :lol:

Un Saludo
Subir
kurru
#22 por kurru el 07/01/2008
Buenas ! Perdonad si he parcido agresivo pero no busco pelea jeje. Solo queria decir que eso no es electro, el de verdad tiene un ritmo roto "break" que dudo mucho que se parezca la base a la de esas canciones.. simplemento esto, sin malos rollos!!
Dejo dos links:

Electro old-school con jean-claude van damme :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=3cuLcCPVYLc

Electro actual, Umwelt live

http://es.youtube.com/watch?v=9j9fxTZnguY

PD: Siento desviar el post
Subir
activate
#23 por activate el 07/01/2008
Hay que renovarse, la música house está finiquitada hace tiempo, como tendencia está totalmente a la baja apunto de extinguirse, R.I.P.
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 07/01/2008
El house finiquitado? Antes se morirá el nuevo minimal y el elektro house.

El deep, funky y soulful volverán a España tarde o temprano ... Todos sabemos que no está en su mejor momento pero te aseguro que fuera de la península funciona perfectamente.
Incluso te digo que todas las producciones que pueden salir en una semana de house la calidad musical le pega infinito+1 a toda la musica que sale en dos meses de los demás estilos.

Ante todo quiero decir que no voy en contra de ningún estilo ya que todos me gustan pero no se puede llegar a comprar musicalmente un minimalero o un dirtysouth ( No sabia como llamar a este estilo :P ) con un tema de Kaskade,Ananda, Rasmus Faber,DJ Spen, Jimpster(Aunque este es bastante marciano), Deep Josh, Mackintosh, etc, incluso el comercial Martin Solveig que se ha pasado un poco a los sonidos electronicos en su ultimo tema, sus producciones son la excelentes hablando siempre musicalmente.

Un Saludo
Subir
activate
#25 por activate el 08/01/2008
Yo no voy en contra de ningún estilo tampoco pero siempre me gusta estar a la última por lo que hace como 3 años que dejó de interesarme la música house.

Además considero que no hay que guardar luto ni hacer dramas, también murió la música disco, el dance, la máquina, el charlestón, y no pasa nada, la gente sigue bailando.

Todo lo que sube, baja, lo mejor es estar convencido de que el futuro nos deparará algo mejor y estar abierto a que eso suceda.
Subir
Nicolocado
#26 por Nicolocado el 08/01/2008
El futuro es psy trance , ya vereis . He llegado a entender ese estilo y la verdad esque ese sera el futuro . Todo lo demas decaera por este genero , el trance lo veo yo como un volcan que en cualquier momento explota . Ese genero es facil de entenderlo y podria decirse que en su mayoria se basa en sonido muy guarros , distorsionados con bases movidas . Ese va a ser el futuro y desde el puto de escuchar trance empezaran a escuchar tecno , sera el comienzo de una nueva epoca. Yo creo fielmente en mi teoria.

Y alan , lo de aceptar esos generos que aunos le gusta y a otros no lo respeto 100%. No considero nada respetable el sacar un remix o un singel haciendo un cacao entre lo comercial y lo moderno, me parece que el intentar destrozar musica o ruidos a base de rubias , morenas y pelirrojas cantando con estrellitas fosforitas y letritas llamativas donde la cantante sale en portada luciendo escote , eso me parece la misma mierda que el tomate , tele basura pues musicabasura que tambien te la venden con un extra de marketin y el publico bailando un tema con una base movida y una petarda cantando en pleyback. Lo humillante y vergonzcoso es como se creen musicos cuando un musico no es musico por tocar y vender sus discos en el core intgles , el musico de verdad gana por sus actuaciones y no esas barbis cantando en pleyback . Si a ti te gusta la musica bien respeto 100% .

La musica donde miro es en juno y rebusco musica pero este tema fue creado porque despues de tirarme 1 hora escuchando musica me di cuenta que cada vez mas me costaba encontr la musica que solia encontrar y solo veia remixes de musica comercial en todos lados y muy malos la verdad , tias en las caratulas con cara de viciosas y pechos de talla 120. Vine y conte mi opinion .
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 08/01/2008
me parece absurdo decir hoy en día que tal o cual estilo están muertos o apunto de morir... realmente ningún estilo que lleva como una década en el mainstream puede morir. Actualmente los estilos "electrónicos" (o tendencias si lo preferís) tienen un momento de gran impacto, que puede durar incluso varios años, pasado ese momento es otro estilo el que adquiere el impacto, pero eso no quiere decir que el anterior haya desaparecido. Además esto también es muy relativo al lugar del mundo del que estemos hablando...
murió el trance? pregunta por los países nórdicos, allí no piensan lo mismo.
murió el drum and bass? pregunta en brasil o en el reino unido
decir que un estilo musical se muere es como decir que las notas musicales se borran solas de los pentagramas... absurdo.
Subir
Nicolocado
#28 por Nicolocado el 08/01/2008
Pues aqui nadie dijo que algun estilo valla a morir , decaer no es morir sino relevar el trono o bajar su impacto pero morir no creo que se pueda decir que muera . Quizas piense que la queja valla conmigo nose. El house no morira de ninguna de las maneras , es como el tecno , tiene sus rachas fuertes y no tan fuertes , pero el genero vanguardista , nuevo , underground nuevo trance psy trance.
Subir
Nicolocado
#29 por Nicolocado el 08/01/2008
bueno no tan nuevo
Subir
djjapy
#30 por djjapy el 08/01/2008
bueno, esta bien que comercializen estilo, asi lso aptanes tiran para sus garitos :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo