¿Caja de inyección o interfaz audio usb?

#1 por moixo el 11/06/2012
Estoy empezando a trastear en esto del Cubase y esas historias. Tengo un par de bases hechas con batería, bajo y teclado, pero no puedo grabar guitarras. En Windows (conectado a la entrada de micro del portátil) se oye, pero en Cubase no llega señal. Parece ser que es necesario aumentar la impedancia para este tipo de cosas, por lo que necesitaría una caja de inyección (una cosa simple como ésta http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewProductDetail-Start?ProductRef=REC0004561-000%40MusicStore-MusicStoreShop&JumpTo=OfferList, que tampoco soy un profesional...). Pero tambien he encontrado por ahi la opción del aparatito éste http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewProductDetail-Start?ProductRef=PCM0006493-000%40MusicStore-MusicStoreShop&JumpTo=OfferList

¿Que me recomendáis que haga?
Subir
#2 por juan2fr el 11/06/2012
Sin duda alguna la interface de audio, aunq equilibres las impedancias y logres grabar ( q por cierto yo he grabado con un simple cable jack mini Jack correidno el riesgo de dañar la tarjeta de sonido del PC ) aunque lo logres grabar sera una calidad pesima y con el riesgo de dañar la tarjeta de sonido de tu placa base.

Sin duda alguna debes comprar una interface de audio como la berinher que has puesto , hay otras opciones a esa interface pero bueno si lo q quieres es algo sencillo con eso te vale.

http://estudioavi.blogspot.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo