Cajones Flamencos

jonnyflamenco
#1 por jonnyflamenco el 07/01/2012
Hola soy percusionista y fabricante de cjaones flamencos si teneis alguna duda sobre este intrumento no dudis en preguntarmelo un saludoo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 08/01/2012
Hola jonnyflamenco.
Tienes fotos o algún enlace de tus cajones (por curiosidad) me gusta mucho ese instrumento, tengo un Mário Cortes.
Actualmente estoy haciendome una guitarra flamenca, y cualquier dia me pondré a hacer un cajón.
Subir
jonnyflamenco
#3 por jonnyflamenco el 08/01/2012
te dejo al pagina de nuestro facebook y hay los ves y me cuentas http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002299112791
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 10/01/2012
Muy curioso, tienen buena pinta.
espero ver tu cajones(que no tus cojones) por el mundo.

un saludo.
Subir
jonnyflamenco
#5 por jonnyflamenco el 11/01/2012
muchas gracias estamos empezando ahora porquito a poco esperamos ver los cajones en cualquier escenario
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 17/01/2012
#1 Hola jonny,yo tengo dos problemillas respecto al tema del cajon.Por un lado,queriendo modificar un "la peru" meti la pata y la cague,te cuento..

Es el modelo "wengue de luxe" Pues las 84 espirales me las cargue,mejor no te digo como... La cosa es que el fabricante le dice a mi colega (donde compro todos los instrumentos y accesorios) que no mandan ese tipo de recambios.Hay alguna manera de que pueda adquirir estas 84 espirales ? tu las usas o algo parecido ?

Por otro lado,me vuelvo loco para grabar el cajon,solo puedo grabarlo (de momento) con un sennheiser e-914 https://www.thomann.de/es/sennheiser_e_914.htm A ver que te parece.

Bueno,jonny gracias por todo !!

Saludos
Subir
jonnyflamenco
#7 por jonnyflamenco el 17/01/2012
Pues la verdad haz unas fotos a las espirales y las subes, porque la verdad ahora mismo no caigo como son. nosotros utilizamos cuerdas de guitarra acústica de 5ª o 6ª (Según el cajón) con unos tensores artesanales de madera (Como los de toda la vida)
La verdad nosotros grabamos con unos micros un poco mas superiores a ese de la misma marca
le ponemos un micro adelante y otro a tras a unos 30 o 40 cm y según donde grabemos lo tenemos que alejar.
un saludo mechero
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 17/01/2012
#7 Pues ya subire la foto,pero si no trabajas con ese sistema no creo que puedas proporcionarmelo,aun asi te dejo para que veas el cajon en si http://www.flamenco-world.com/tienda/producto/cajon-la-peru--modelo-wenge-deluxe/4685/

Gracias jonny
Subir
jonnyflamenco
#9 por jonnyflamenco el 17/01/2012
A lo mejor te puedo proporcionar algun sitio que te lo puedan tenes un saludoo
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 17/01/2012
#9 Ok,voy siguiendo el hilo,tengo 2 cajones mas pero esos son de afinacion por bordones. Gracias de nuevo !!
Subir
jonnyflamenco
#11 por jonnyflamenco el 18/01/2012
vale intentare ser lo mas servicial posible, dentro de poco voy a hacer un hilo para crearnos nuestro propio cajón flamenco desde el principio hasta el final saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo