Cakewalk me inutiliza la tarjeta de sonido.

Consulta
jesusbubu
#31 por jesusbubu el 25/11/2022
#8

Pues es que lo voy a usar para Helix Native. Tengo que prepararme repertorios y esas cosillas que hacemos los músicos... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jesusbubu
#32 por jesusbubu el 25/11/2022
#9

Es una SSL 2. Súper contento con el rendimiento y el sonido que me da para el uso que le doy...
Subir
jesusbubu
#33 por jesusbubu el 25/11/2022
Gustavo escribió:
Una duda: ¿tienes que desconectar y volver a conectar la tarjeta en el caso de que abras una sesión de Cakewalk -y sólo ese programa-, y cuando lo has cerrado quieres entrar a youtube o a Spotify?


Exacto.
Subir
1
jaraujo
#34 por jaraujo el 25/11/2022
Gustavo escribió:
8# y 9# Creo que sin querer habeis tocado un tema que, a mí por lo menos me resulta más que interesante; podría llamarse algo así como "manual y opinión de buenas prácticas en el uso y disfrute del Home Studio" O no tan Home...



Estas diferencias de concepcion de la organización del trabajo (acceder o no a redes , correr un ajedrez en segundo plano ,etc) responden a cuestiones generacionales . Los que arrancamos por el 95 -o antes- , aprendimos a fuego (perdiendo proyectos enteros, por ejemplo ) a cuidar cada gramo de recursos. Y esto no era por ser mas "profesionales". Era la práctica adecuada para poder asegurar terminar un trabajo en forma "profesional" .
Hoy la situación es otra, Las máquinas estas sobradas de recursos, y vivimos una época que el vinculo con las redes es obvio e inevitable.
Que las redes sean un factor de distorsión en la sesión de trabajo , me resulta dudoso. partiendo de la presencia omnipresente del smartphone
Pero en formas de trabajo, todo es opinable.
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 25/11/2022
jaraujo escribió:
Hoy la situación es otra, y las máquinas estas sobradas de recursos. Escuchar ladrar tu perro o you tube en segundo plano, es lo mismo

La verdad...
Habria que ver si se puede tanta cosa mientras tienes abierta una sesión de Protools.
No es cosa de recursos ni poder de procesamiento.
Es cosa de estabilidad, y sentido común.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo