Calidad aguja time code

Dan
#1 por Dan el 20/11/2008
una duda....¿pensais que hay diferencias al oido entre unas agujas y otras con time code?
o la aguja es un mero conductor entre el archivo mp3 y el vinilo?
Porque realmente lo que escuchamos no es un vinilo analogico sino el archivo que viene del pc,asi es que la aguja no deberia ser un factor determinante para calidad no?
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 20/11/2008
No , no hay diferencia ..la calidad del sonido la da la tarjeta de sonido no la aguja ... la aguja solo manda señal stereo al ordenador , en un canal le dice al pc donde está la situada y en el otro a que velocidad gira el vinilo .
Subir
Yeu Kesey
#3 por Yeu Kesey el 20/11/2008
Al oido es imposible... Salvo que sea tan malisima que no lea bien el timecode y eso repercuta en la reproduccion del tema... que ya tendria que ser mala...

Ya se ha hablado mucho de este tema. La aguja repercute en la señal del timecode, no en el sonido del tema.
Subir
Dan
#4 por Dan el 20/11/2008
gracias chicos,duda resuelta.osea que nada de gastarse una pastaza en agujas para el serato no?saludos
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 20/11/2008
pues no la verdad, pero si es recomendable tener una mas o menos decente mas que nada para que te dure y para evitar que no envie mala señal al software y salga loco xd.
Pero vamos en principio con cualkiera te vale.

Saludos.
Subir
Dan
#6 por Dan el 20/11/2008
shure m 44 g que son las que tengo.chao y gracias
Subir
deejaykharma Baneado
#7 por deejaykharma el 21/11/2008
Es siempre mejor esperar a que aparezcan los problemas y luego solucionarlos. Con mi OM scratch me iba el torq de PM. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo