Camara de seguridad para Home Studio

eky
#1 por eky el 30/09/2013
Tengo un equipo en mi casa y cada vez es mas grande y tiene mas valor... la cuestión es que esta en la parte de atrás de mi casa y debajo de la cochera y como es un sitio algo alejado y por el que sale y entra y están varios miembros de mi familia y algunos de sus amigos me da un poco de inseguridad tener el equipo hay en medio por eso quería poner una cámara de vigilancia y me gustaría saber si algunos tenéis puesta alguna que sirva para que te graben varios días aunque los vaya borrando con el paso del tiempo es por si me roban o algo poder mirar algunos días atrás, alguna recomendación? Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 30/09/2013
Te recomendaría mejor un sensor infrarrojo y una buena alarma que te avise en el momento. Las cámaras en este caso se utilizan mas como un medio disuasivo, es decir se colocan en un lugar vistoso de manera que el delincuente sepa que está siendo grabado, pero si no hay alguien mirando constantemente poco o nada de efectividad tiene la cámara en si, para lugares que si tienen una central de monitoreo donde existe personal mirando 24/7. Para empezar no evita el delito, si te van a robar pues te vas a quedar con una linda grabación del evento pero sin ninguna garantía de recuperar nada, y su efecto disuasivo al final puede ser peor, si hay cámara hay algo que puede ser valioso dentro, así que yo me olvidaría de eso.

Existen sensores de movimiento, sensores perimetrales infrarrojos o por radio frecuencia, existen sensores para las puertas, en fin, alguno de estos sistemas mas una buena alarma y si bien tampoco es 100% efectivo si tiene muchas mas posibilidades de evitar el delito ya que te avisan en el momento, no al día siguiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo