Cambiar compás con cubase

jandrop
#1 por jandrop el 05/06/2007
Hola a todos, estoy haciendo una composición en Cubase SX2 y tengo un problemilla, la cuestión es que tengo que cambiar el compás en mitad del tema (estaba en 3/4 y ahora quiero que pase a 4/4) lo he intentado en la pista de tempo pero me cambia el compás de todo el tema..., alguien sabe como hacer esto? He estado haciendo búsquedas por el foro pero no lo he encontrado.
Gracias, un saludo.
Subir
Metalchus
#2 por Metalchus el 05/06/2007
No será el compás?
Subir
jandrop
#3 por jandrop el 05/06/2007
Joer, que tonto, si, el compás, no se en que estaba pensando...
Subir
jandrop
#4 por jandrop el 05/06/2007
Rectificado :oops:
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 05/06/2007
Lo puedes hacer en la pista de tiempo, primero para automatizar la tienes que activar, en el botón superior izquierdo y a partir de esto es ir dibujando puntos, en cada punto puedes cambiar tanto el tiempo como el compás.

Saludos
Subir
jandrop
#6 por jandrop el 05/06/2007
Es lo que intenté pero me cambia el tempo de todo el proyecto, y creo que si tenia la automatización áctivada, aunque ahora me has hecho dudar.., esta tarde lo miro, gracias
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 05/06/2007
También tienes una pestaña "abrir diálogo procesar compases" en la misma pista de tiempo con la que lo puedes hacer.

Saludos
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 05/06/2007
Una imagen vale mas que mil palabras!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista de tiempo.jpg
Subir
undercore
#9 por undercore el 05/06/2007
con la herramienta lapiz puedes insertar el cambio de compas donde quieras, tienes que hacer clic con el lapiz en la parte en blanco, donde pone 4/4 en la captura que han puesto arriba, debajo de donde viene la division de compases
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 05/06/2007
Va otra!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
con el lapiz.jpg
Subir
1
undercore
#11 por undercore el 05/06/2007
eso es :ook:
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 05/06/2007
:desdentado:
Subir
jandrop
#13 por jandrop el 07/06/2007
Jajaja, muchas gracias, te lo has currado mucho, pero sigo sin poder hacerlo, bueno esto último no lo he probado, lo intento esta tarde y te cuento. Las dos primeras formas no hay manera porque me cambia el compás de todo el tema y de la segunda no me aparece el boton ese de los segmentos :-(

Un saludo.
Subir
jandrop
#14 por jandrop el 08/06/2007
Al final lo he conseguido hacer con el último método..., muchisimas grácias.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo