Cambiar conexiones ecler nuo 2

eseketedigo
#1 por eseketedigo el 29/10/2011
Hola a todos.
Escribo porque la entrada RCA (izquierda solo) L-Line de mi mesa se ha roto y quisiera saber si se puede cambiar (ya que observe que tienen un tornillo que supongo sera para eso), tambien me gustaria saber si es posible cambiar la clavija del monitor (los cascos) y si estas reparaciones las puede hacer un tecnico que conozco o deberia de mandar la mesa a la casa (ecler), ahm y sobre cuanto me costaria la reparacion.
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/10/2011
Pues de que puede hacer las reparaciones un tecnico las puede hacer, pero tendria que ser uno al que le tengas mucha confianza, que ya te haya hecho trabajos anteriormente y que estos hayan quedado bien, no se que te haya reparado un estereo casero, una TV, la verdad es que no es dificil cambiarle o limpiarle las conecciones, potenciometros, etc. pero hay cada tecnico que mas vale no darles trabajos.

El precio puede ser muy economico o muy caro, la realidad es que en este tipo de cuestiones, los tecnicos utilizan la filosofia de segun el sapo es la pedrada.
Subir
eseketedigo
#3 por eseketedigo el 29/10/2011
Si el tecnico es de confianza es el dueño de una empresa de equipos de sonido, ya ha reparado mesas, platos, altavoces, iluminacion, etc. Entonces crees que se puede hacer una reparacion? Habia pensado que si se pueden cambiar las RCA cambiarlas todas de una si no es muy caro y tal, me lo recomendais o es mejor esperar a que den problemas?
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 30/10/2011
eso se cambia en 10 minutos. Si tiene una empresa de sonido, cambiar un rca te lo hace en un plis. Otra cosa es lo que te quiera cobrar...
Si los demas no te dan problemas para que los vas a cambiar, diferente sería si los ves "tocados", aprovecha y todo nuevo, pero si funcionan y estan bien para que cambiarlos, no ganas nada.
Subir
eseketedigo
#5 por eseketedigo el 30/10/2011
Ok muchas gracias por la ayuda =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo