Cambiar frecuencia de muestreo

jochg
#1 por jochg el 22/08/2007
Hola necesito cambiar de la frecuencia de muestreo 44.100 khz a 48. me podrian decir como cambiarlo ya que en el Nuendo solo me aparece 44.1 y nada mas recuerdo que hace tiempo aparecian algunas pero ehora ya no estan... TENGO LA Tarjeta LAYLA 3G con los ultimos drives... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johntimba
#2 por Johntimba el 23/08/2007
Hola jochg, en nuendo 3 se cambia en la pestaña de proyecto me parece :roll: , le das a configurar proyecto y te sales una ventana con vairas configuraciones, buscas la de la frecuencia y la cambias a 48 y los bit a 24.
Espero ser de ayuda.
Saludos!! :wink:
Subir
jochg
#3 por jochg el 23/08/2007
Hola Tonito ya pude cambiar y no me aparecia en la ventana de proyecto la frecuencia de 48kHz porque en la configuracion de la tarjeta estaba bloqueada la frecuencia parece que es un seguro que venia por default ... pero ahora me aparecio otro problema ...
Estaba pasando un proyecto con la nueva frecuencia y y al pasar una pista de audio de la cancion que estaba haciendo el tema se me acelero y subio medio tono y no se el motivo :shock: y estaba asustado al inicio porque pense que no habia cogido la velocidad correcta y ya habia pasado todas las pistas eso significaba que tenia que volver a subir la velocidad y pasar nuevamente track por track :) pero por suerte puse nuevamente el cd en el reproductor y estaba bien la velocidad ... asi es que se me ocurrio volver a dejar la frecuencia a 41.400 kHz y volvio a la normalidad pero la resolucion de bits si le deje a 24 ya que antes grababa a 16 bits ... que creen que pudo suceder . Es normal que sew acelere las canciones del reproductor o de un cd ...? gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo