Cambiar intensidad en el editor de teclas del cubase

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 25/11/2005
Pues eso, que para cambiar la intensidad se que las notas en el editor aparecen de otro color; cuando por ejemplo hago algo con el teclado maestro, puedo observar que esa intensidad se ve marcada en direntes tonalidades de rojo.

Mi pregunta es, como puedo cambiar ese color y por lo tanto esa intensidad de manera manual?

Gracias again jejeje :)
Subir
undercore
#2 por undercore el 25/11/2005
En la parte inferior hay una zona rectangular k es donde se insertan manualmente los distintos mensajes midis, en la parte izkierda hay una pestaña donde puedes elegir los distintos mensajes midi, selecciona d la lista velocity (suele seleccionarse por defecto pero bueno), la intensidad aparece como una linea vertical, para cambiarla puedes usar la herramienta lapiz o la linea, mas practico es esta ultima ya k no solo t deja manipular las barras individualmente sino tb en conjunto para crear subidas/bajadas d intensidad.

PD: si dos notas kedan a la misma altura pero solo kieres manipular una d ellas (acordes o en ritmos dos elementos k suenan a la vez), selkeciona la nota con la flecha en el pianoroll y luego con la tecla mayuscula (la flecha esa) pulsada edita con el lapiz o la linea la barra (se colorea d negro creo rcordar)

Saludos.
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 25/11/2005
Perfecto; gracias undercore.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo