Cambiar Jack 3,5

Kicke
#1 por Kicke el 12/07/2015
Hola! Soy nuevo por aquí y tengo un problemilla.

En mis auriculares Philips Dynamic Neodymium, se me ha estropeado el Jack. Al irlo a conectar se oye solo por el lado izquierdo y fatal, no se oye o suena distorsionado. Lo muevo y al ponerlo en una determinada posición a veces se oye normal.
Lo que quiero saber es como puedo cambiarlo, ya que los auriculares tienen a penas un añito.

Gracias de antemano y mis respetos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 12/07/2015
Hola:
Kicke escribió:
Lo que quiero saber es como puedo cambiarlo,

¿Sabes soldar? Si no, no te arriesgues. Que lo haga alguien que sepa.

Saludos.
Subir
1
Kicke
#3 por Kicke el 13/07/2015
e_mac escribió:
¿Sabes soldar? Si no, no te arriesgues. Que lo haga alguien que sepa.

Saludos.


La verdad no, si no me queda otra los tendré que llevar a alguien que me lo haga.

Gracias por contestar!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/07/2015
Que aprenda a soldar...

Lo que necesitas es un cautín de lápiz, soldadura, grasa para soldar y un nuevo plug.

Después cortas el cable lo pelas, dentro estarán 3 o 4 cablecitos también los pelas, el rojo y amarillo van al positivo (la punta y la parte media del plug) y el o los blancos a la tierra (parte inferior), calientas el cautin, pasas la soldadura por la pasta pegas el cable al conector y le dejas caer una gotita de soldadura, esto haces con todos los cables, cierras tu plug y listo, ya tienes reparados tus audífonos, si en todos los estudios de grabación mandáramos a arreglar todos los cables que se joden, ya nos hubiéramos quedado pobres...
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 13/07/2015
RaulMX escribió:
pasas la soldadura por la pasta pegas el cable al conector y le dejas caer una gotita de soldadura,

Y obtienes una soldadura fría que se despega con el roce de una uña. :ook: :campeon:
Subir
1
e_mac
#6 por e_mac el 13/07/2015
#1 y #3
Bueno, por lo menos aprende con un vídeo:


Saludos.
Subir
Kicke
#7 por Kicke el 13/07/2015
e_mac escribió:
Bueno, por lo menos aprende con un vídeo:


Vale, muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo