Cambiar latencia en Traktor 3.4

Ermac
#1 por Ermac el 26/02/2009
Hola, pues he instalado el Traktor en mi notebook pero quisiera saber como poder modificar la latencia, ya que en mi ordenador de sobre mesa lo he instalado y lo tengo configurado a 46ms (aclaro que no uso el Traktor con hardware, solo lo uso para hacer mezclas en casa), y mi notebook no da otra opcion de latencia, porque asi a 10ms no suena muy bien que digamos, sialguien me puede ayudar se los agradezco, saludos!!!

Pd. la tarjeta de audio que utilizo es la que incorpora mi notebook

Imagen no disponible
Subir
SuRdO
#2 por SuRdO el 26/02/2009
Con la tarjeta de sonido incorporada en tu portatil poco podrás hacer. Aumenta la latencia, así puedes conseguir un poco más de calidad.
Subir
Analogico
#3 por Analogico el 26/02/2009
necesitas cambiar de tarjeta o de ordenador!...cuanto más caras son las tarjetas y mejores los ordenadores menos latencia tienes...de todas formas, si tu tarjeta no es asio, prueba con asio4all haber si te baja algo.
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 26/02/2009
Puedes probar con los drivers asio4all que son unos asio genericos en principio para todas las tarjetas y tendras mejor latencia aunque depende de la tarjeta tambien.
De todas formas los mas recomendable es que uses otra porque las integradas de los portatiles no son muy alla que digamos y aun usando asio4all no se si tendras el resultado que quieres, pero por probar que no quede xd.
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 27/02/2009
Si, de hecho lo que quiero hacer es aumentar la latencia, o donde puedo descargar esos drivers asio4all??
Subir
waves4you
#6 por waves4you el 07/11/2009
hola chicos a mi me pasa lo mismo con el traktor le 3 y tengo como interface una digi 003 que me recomiendan o que creen que este pasando salu2
Subir
waves4you
#7 por waves4you el 07/11/2009
ahh otra cosa mi ordenador esta muy bien es un macbook pro core 2 duo 2.6 4 ram
Subir
emilianorod
#8 por emilianorod el 09/04/2012
Buenas tardes a todos soy nuevo aquí y no se como crear un foro pero alguien me podría decir que pasa con traktor (2) schrat pro, yo tengo un mixtrack (no es el pro) y lo conecto a mi laptop HP pavilion dv5 ya que lo conecto y hago correr traktor para empezar a mezclar se escuchan las canciones muy feas y diferentes aveces hasta la velocidad no es la misma me dijeron que el problema es la latencia mi pregunta es que debo hacer ¿mi computadora es la que tiene el problema y debo comprar una tarjeta de audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo