cambiar metronomo de logic

#1 por ukmek el 22/09/2014
hola buenas amigos, soy fan del metronomo del protools y vengo con la pregunta si se puede encontrar algo parecido en logic, he buscado en varios hilos y no he encontrado nada, solo el cambio de tono del clik en el logic.
saludos y creo que mas de alguno se preguntará lo mismo.
gracias.
Subir
mod
#2 por Jordi Torres el 23/09/2014
Hola,

Y qué es lo que quieres cambiar, aparte de cómo suena?

¿Puedes especificar?

Saludos,

J.
Subir
#3 por ukmek el 23/09/2014
buenas Jordito antes que nada gracias por responder, ya tengo mas claro la mayoría de los parámetros del metrónomo con algunos hilos que has comentado, y en efecto solo quiero cambiar el sonido si se puede al de protools que me encanta jeje, ahora estoy ocupando el cencerro de las baterias de logic.
saludos
Subir
mod
#4 por Jordi Torres el 24/09/2014
Hola, podrías sintetizarlo.

En el mezclador, dale al botón "Todos" para poder ver el canal del click y cambia el instrumento "Klopfgeist" por algún sinte que produzca ondas cuadradas (ES1, por ejemplo) y ajusta la envolvente para que tenga "Attack" y "Decay" corto y nada de "Sustain" ni "Release". Luego puedes ajustar las notas que usa el metrónomo desde los ajustes de metrónomo del proyecto.

Otra opción es samplearlo y cargar las muestras en el EXS24.

Saludos,

J.
Subir
#5 por ukmek el 24/09/2014
gracias jordito me pondré en ello, haber que sonidito sale ejejeje.
saludos
Subir
#6 por el 24/09/2014
Joeeeee... hasta con el metronomo se puede hacer esto :shock:

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
1
#7 por Octavio García el 11/05/2016
Buenas, soy nuevo por aquí. Podría alguien decirme porqué el metrónomo cambia el tono de un archivo de audio al variar el primero? Y cómo hago para que esto no suceda? Gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo