Cambiar el tempo en parte de una canción

javi_2012
#1 por javi_2012 el 04/07/2012
hola gente, miren estoy grabando con adobe audition 3.0 y las baterías con addictive drums, hay un tema en el q el estribillo aumenta el tempo, y no se como hacer para q se acelere esa sola parte, sin modificar las estrofas, si alguien me puede decir seria de mucha ayuda

gracias, espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anya_music
#2 por anya_music el 04/07/2012
Eso lo deberías hacer desde un secuenciador con MIDI el audition no tiene midi creo! O sea usá el cubase por ejemplo, el audition es solamente para audio y grabación.

PD: te funcionó el título jaja
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 04/07/2012
#1

Te voy a editar el título.

No es manera de hacer preguntas, debes poner un título descriptivo del tema y no exijas respuestas inmediatas.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 04/07/2012
En cuanto a tu pregunta, mediante automatización Midi o alguna forma de cambio automático de tempo no se puede... tienes que ajustar manualmente el tempo de la sesión para grabar cada parte con su respectivo tempo.
Subir
javi_2012
#5 por javi_2012 el 24/08/2012
hola gente, si selecciono y clikeo botón derecho de mouse , me aparece aleatorizar velocidad pero lo clikeo y no pasa nada, por q no me funciona ??
gracias.
Subir
azzz
#6 por azzz el 24/08/2012
¿Has probado con Audacity?
Subir
papitu
#7 por papitu el 25/08/2012
En Adobe au 3.0 tienes en efectos de correccion de tiempo y tono / EXPANSION DE TONO.
Es aqui donde varia el Tempo sin variar el tono, si marcas la casilla de expansion de tiempo (mantiene el tono).
Dispones de un buen programa editor de audio que hace de todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
correccion de tono.jpg
Subir
javi_2012
#8 por javi_2012 el 05/09/2012
hola gente,cuando armas el midi con addicve drums, si lo seleccionas y clikeas el boton derecho aparece una opción q dice aleatorizar velocidad, pero lo clikeo y no pasa nada. yo decía para armar las batas ya con las modificaciones echas y después grabar.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo