Cambiar la velocidad de pegada

linaje
#1 por linaje el 04/06/2011
Alguno conoce como puedo cambiar la velocidad de pegada de varias notas midi que selecciono a la vez, para no tener que ir cambiando nota a nota, es decir tengo por ejemplo que cambiar una estrofa de un bajo que se compone de 8 golpes midi.Los seleciono todos y quiero darles mas caña subiendole al máximo que es 127 como lo hago?
un saludo hermanos hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yimmy
#2 por Yimmy el 11/06/2011
Hola amigo.. para hacer eso luego de seleccionar las notas en el piano roll, encontraras en la barra de menu, proceso, velocidad de escala, ahi tienes dos valores, el de inicio y el final, coloca en los dos campos 127 y aceptá. Saludos.
Subir
Orgelmeister
#3 por Orgelmeister el 05/03/2014
Yo no veo esa opción por ningún lado.

Estoy tratando de hacer eso mismo. Una batería que se ha grabado muy floja, subirle velocidad.
En mi SONAR X1 LE, no aparece.

El menu proceso tiene:
Aplicar efecto (todas opciones deshabilitadas)
Cuantizar
Trasponer
Deslizar
Trasladar
Longitud


y ninguna de esas opciones me lleva a nada parecido a velocidad.
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 06/03/2014
Tiene que aparecer en el menu proceso.Esta justo despues de longitud, se llama velocidad de escala.
Es como dice Yimmy.
De todas maneras desde el piano roll tambien se puede hacer con el lapiz desde el pànel velocidad.
Saludos
Subir
jaraujo
#5 por jaraujo el 06/03/2014
Quizas cambio en la version X1, pero definitivamente la herramienta es scale velocity. Lo otro, como dice ebs 2000, es en el panel inferior del piano roll. Se pinta facilmente con el mouse
Subir
Orgelmeister
#6 por Orgelmeister el 07/03/2014
No :(

En el menú proceso, lo último que hay es longitud.

En el piano roll, se pueden seleccionar varias notas, borrarlas juntas, subir o bajar la nota, pero si cambias la velocidad, se cambia una sola.

Debajo del piano roll, dónde muestra los valores de velocidad, no se puede hacer nada. Bueno, sí, seleccionar.

He probado con varias herramientas f5 f6 f7...

No entiendo nada.
Subir
OMNI
#7 por OMNI el 07/03/2014
Sí se puede. En el Piano Roll seleccionas todas las notas que quieres subir, luego colocas el lápiz arriba de cualquiera de esas notas que has seleccionado. Nota que digo arriba y no encima. En cuanto te vayas acercando a la nota, el cursor o lápiz cambia de figura y se añade un símbolo como de ondas saliendo de un altavoz. Eso significa que puedes entonces hacer click, sostener y arrastrar hacia arriba para subir velocidad y también hacia abajo si así lo deseas. Dependiendo de las velocidades individuales de cada nota, subirán de manera relativa, pero si llegas al máximo en alguna de ellas y sigues subiendo, otras seguirán subiendo, mientras que las que hayan llegado al máximo permanecerán ahí. A veces es una forma de emparejar algo que esté muy disparejo.
Subir
Orgelmeister
#8 por Orgelmeister el 25/03/2014
Gracias. Ya lo he conseguido.

Aunque no es muy ergonómico, algo es algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo