Cambiar VSTi en la misma pista

Nacho
#1 por Nacho el 21/12/2015
Hola, ¿sabéis si se puede (y cómo) cambiar de un VSTi -Kontakt- a otro en la misma pista MIDI?

Por ejemplo, tengo una pista con una línea de violines con una articulación determinada (p.ej: VSTi_1) y un poco más adelante quiero cambiar a otro tipo de articulación (p.ej: VSTi_2).

De esta manera no duplicaría pistas y el lay-out de los instrumentos me queda "más lógico", es decir, siguiendo las secciones de la orquesta y no crear seccione por cada tipo de articulación que quiero.

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 21/12/2015
#1
Carga los dos instrumentos en la misma pista y automatiza el bypass de cada uno.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 21/12/2015
#2

Me puedes decir cómo please? Me he comprado Reaper como hace 2 semanas y voy por la mitad del manual... :S
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 21/12/2015
Es fácil, si ya tienes cargado un instrumento, usa el botón FX de ese mismo track para cargar el otro instrumento, y ubicalo justo después del primer instrumento, para que también sea procesado por los efectos que ya tengas cargados ahí.

Luego presiona el botón trim para ver la lista de todos los parámetros automatizables, y seleccionas los bypass de los dos instrumentos. Lo último sería dibujar los puntos donde un bypass se enciende y el otro se apaga, te debe quedar algo así:

Imagen no disponible

Como todo en Reaper, posiblemente hay otras formas de lograr lo mismo, pero es lo primero que se me ocurre.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 21/12/2015
Eres un crack!!! Muchas gracias!! Lo voy a probar ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo