¿Cambiarías las Night Club S antiguas por las E nuevas?

Zitro mod
#1 por Zitro el 29/11/2011
Buenos días a todos.

Dentro de poco me toca cambiar agujas. Tengo las Night Club S (las originales, amarillas), y estaba pensando que entre los 40 euros (más o menos) que me vale cada aguja, y los 110 que me costaría cada aguja + cápsula de las nuevas (Night Club E MKII), o incluso los 149 de 2 agujas + cápsula, pues lo mismo me lo pienso.

Lo malo es que hay varios factores:
1. Estoy ENCANTADÍSIMO con las NC S originales. Tanto por sonido como por robustez.
2. Tuve una mala experiencia con las agujas elípticas: un par de Stanton Groovemaster II RM. Era caerse la aguja sobre el disco, y nuevo surco para disfrutar (disco a la basura o a arreglar con aguja de coser, of course).
3. Obviamente, el precio.
4. No he leído muchas "reviews" de las nuevas Night Club, y no sé si realmente aportan una gran diferencia con respecto a las anteriores (más allá de las especificaciones técnicas).

Y, bueno, los colores de las "nuevas" (ojo: hace ya 4 añitos...) tampoco me convencen, y los de las antiguas me chiflan. Pero eso es algo totalmente secundario, y no merecía la pena ni dedicarle un punto de la lista.

Un saludo, y muchas gracias por anticipado; cualquier consejo será welcome. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 29/11/2011
Zitro, más bale MUY BUENO conocido que malo por conocer. Quédate con las S. Yo las tengo algunos años y siguen yendo como la seda. Yellow power!!!
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 15/12/2011
Asunto solucionado; para que veáis lo melón que soy, resulta que no tenía un juego de recambios, sino ¡¡¡DOS!!!

Me alegro mucho, porque en el fondo, quería seguir con las MKI.

Un abrazitroooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo