Cambiarle el instrumento a unas notas

xavibosch
#1 por xavibosch el 12/03/2007
Hola, una duda muy tonta: puedo cambiar el instrumento a unas notas puestas en el Piaono Roll de manera rápida? es decir, si lo tengo puesto en piano, por ejemplo, puedo darle a alguna opción que me las convierta todas en guitarra?
Saludos!
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 13/03/2007
Cambiando el preset del generador que estes usando, o bien reemplazandolo con otro en el step sequencer, boton derecho encima del canal-->Replace--> y seleccionas

Te recomiendo que vayas paso por paso haciendo las cosas que te ponen en la ayuda, creeme, resulta divertido y te sera muy util.
Subir
xavibosch
#3 por xavibosch el 13/03/2007
Perdona no encuentro esta opción que dices "Replace". Cuando dices ponerme encima del canal, te refieres instrumento? Ahí con el botón derecho no me aparece "Replace".
Saludos,
Subir
unknown
#4 por unknown el 13/03/2007
xavibosch23 @ 13 Mar 2007 - 09:42 PM escribió:
.............Ahí con el botón derecho no me aparece "Replace".
Saludos,


¿que version del FL estas usando?
Subir
xavibosch
#5 por xavibosch el 13/03/2007
Estoy usando FL Studio 5 Producer Edition. Por qué? es antigua?
Subir
unknown
#6 por unknown el 14/03/2007
Ya va por la 7...
Subir
xavibosch
#7 por xavibosch el 14/03/2007
Ok, una pregunta, vale mucho la pena que me actualice a la 7? Y otra, no tendré ningún problema al abrir mis composiciones guardadas con la versión 5, con la 7? Entiendo que no, no?
Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 15/03/2007
No tienes nada que temer acerca de tus temas de la 5 en adelante, y merece mucho la pena que vayas a http://www.flstudio.com y te actualices a la 7. Tendras que volver a pedir alli mismo un regcode nuevo, porque creo que cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo