Cambiarle la ram a un macbook es dificil?

  • 2
Sayden
#16 por Sayden el 12/03/2007
Yo vi como la cambiaban al mio en vivo y en directo. Es la cosa mas simple del mundo. Nada complicado, solo acojona un poco cuando tienes que apretar con el destornillador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 16/03/2007
luissonic @ 12 Mar 2007 - 12:39 PM escribió:
si modificas la ram nada más recibirlo no te cargas la garantía ???

hasta cuánta ram le puedes meter a un macbook ???

4GB cierto???


Según Apple 2GB máximo porque los modulos tienen que ir pareados, sin embargo los han probado con memorias no pareadas y admite 3gb sin problemas (2+1)

http://es.appleweblog.com/2007/03/13/el ... gb-de-ram/

http://eshop.macsales.com/Reviews/Frame ... e23gb.html
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 16/03/2007
Sayden @ 12 Mar 2007 - 12:48 PM escribió:
Yo vi como la cambiaban al mio en vivo y en directo. Es la cosa mas simple del mundo. Nada complicado, solo acojona un poco cuando tienes que apretar con el destornillador.


La verdad es que a mi me daba cosilla porke soy un manazas, pero sin embargo me arme de paciencia y amor xDD y lo hice... facil, muy facil!
Subir
RemoteResource
#19 por RemoteResource el 29/03/2007
macbook solo puedes dos gigas como maximo y macbook pro 3

yo tambien tengo que ampliarla :(
Subir
RemoteResource
#20 por RemoteResource el 29/03/2007
macbook maximo 2 gb ram
macbook pro maximo 3 gb ram
Subir
RemoteResource
#21 por RemoteResource el 16/04/2007
No tiene pinta de ser dificil... y eso es 150 euracos en adelante para por ejemplo uno de un giga pasarlo a dos gigas etc...
Subir
Rubensdb
#22 por Rubensdb el 16/04/2007
Esta tirao!!! Un poco de tirarse a la piscina y listo. Con tener un minimo de cuidado cualquiera puede cambierle la RAM.
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 16/04/2007
viene explicado en el manual del macbook creo recordar...asi que no sera muy dificil...
Subir
herrhafen
#24 por herrhafen el 29/04/2007
Yo ayer me compré un modulo de 1 Gb de ram en Musicstore por 49 € (no compré dos al final porque este era el último que les quedaba) y después la cambié yo mismo. No puedo decir que sea algo difícil de hacer o que hagan falta conocimientos de ingeniería aeronáutica, pero tan sencillo como en el vídeo no es... Seguramente porque el del vídeo que pusisteis aquí seguramente ya la haya cambiado varias veces y haya aflojado por lo tanto los tornillos, pero es que la primera vez van durísimos... Me costó un buen rato de desatornillar, un dolor de dedos en ambas manos un rato después, y cargarme la punta del destornillador de una amiga...

Y como al final me he quedado con 1,25 Gb de ram, no he apretado tanto los tornillos al cerrarlo, para que la próxima vez sí que sea como en el vídeo.
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 29/04/2007
1,25?
cuanta tenias antes???
Subir
herrhafen
#26 por herrhafen el 29/04/2007
La que venía de serie... 512 Mb dividido en dos tarjetas de 256,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo