Cambio De Compas Bloqueado

hamled
#1 por hamled el 09/02/2010
El problema k tengo es con el Cakewalk Studio Instruments, cuando grabo via midi alguna pista todo bien, el problema esta cuando utilizo alguna de sus librerias predefinidas midi, arrastro la secuencia a la pista midi y ahi es cuando se bloquea el CAMBIO DE COMPAS, por ejemplo: si antes trabaja a 4/4 y bue, para desplazar alguna pista lo mas minuiciosamente cambio el compas a 1/16, pero despues de haber utilizado alguna de las librerias del Cakewalk NO SE PUEDE!, automaticamente el compas cambia a 4/4 y de ahi no se mueve.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 10/02/2010
Hola:

No estás en el foro adecuado, pon la pregunta en el foro de sonar, ya que ahí la gente conocerá mas el software de cakewalk (cakewalk=sonar=roland).


Un saludorrrrrrrrrrr..........
Subir
hamled
#3 por hamled el 12/02/2010
pero yo utilizo el cubase sx3, de todas formas lo posteare ahi, grax man.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 13/02/2010
Hola:
hamled escribió:
El problema k tengo es con el Cakewalk Studio Instruments, cuando grabo via midi alguna pista todo bien, el problema esta cuando utilizo alguna de sus librerias predefinidas midi, arrastro la secuencia a la pista midi y ahi es cuando se bloquea el CAMBIO DE COMPAS, por ejemplo: si antes trabaja a 4/4 y bue, para desplazar alguna pista lo mas minuiciosamente cambio el compas a 1/16, pero despues de haber utilizado alguna de las librerias del Cakewalk NO SE PUEDE!


Haber comentado que estabas usando el cubase(el cakewalk studio instruments se puede usar en modo standalone), de todas maneras no te puedo ayudar no conozco muy bien el l cakewalk studio instruments y su funcionamiento. Pero si usas el tema de la cuantización del snap, podras mover el midi según lo tengas configurado (compas, 1/4 de compas, 1/8, 1/16 ......) o quitar la cuantización del snap y mover la región midi libremente por la pista, para eso no es necesario cambiar el tipo de compas.
Ta luegorrrrrr..........
Subir
hamled
#5 por hamled el 18/02/2010
no conozco ese comando SNAP, pero lo averiguo y te digo q honda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo