Cambio de nota midi en el teclado/ instrumento software

Melómano Chungo
#1 por Melómano Chungo el 05/08/2018
A ver si alguien sabe como contestarme este tipo de tip. Supongo que me contestara J. :besito:

No lo encuentro en el foro porque no se como buscarlo, expresarlo...

El tema es que tengo un teclado midi que le fallan notas, hay algunas que no las detecta o detecta 1 golpe de cada 100 y con la intensidad que le da la gana.

Entonces para optimizar gastos y no tener que comprarme otro teclado (que debería), me gustaría cambiar la nota con la que toco el bombo por otra. P ej. si el bombo (Kit Machine -Drum machine Designer- Kick 1 - neon) esta asignado al típico Do (primera nota del teclado) quiero cambiarlo al Mi de la misma octava cómo debo hacerlo?

P.D: Alguien sabe si hay algún producto rollo 3 en 1 o algo parecido que arregle/limpie las teclas "muertas" de un teclado midi?? Existe, o es un problema de chips y otras movidas de la composición de circuitos que no se puede arreglar?

Perdonar mi expression escrita (no querais ver la oral).. Por eso me gusta la música...
Subir
Melómano Chungo
#2 por Melómano Chungo el 05/08/2018
RESPUESTA: Soy un manco e impaciente, pero tampoco es que sea muy obvio. (Llevaba media hora buscando el cómo, he escrito el post, he vuelto al logic, y lo he descifrado automáticamente... -.-)

En la configuración de la pista software hay un parámetro de "transposición". Allí se ajusta la nota que se quiere tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo