Cambio de Publicacion de los mp3.

Prong
#1 por Prong el 15/12/2006
Pues eso, que he leido el correo esta tarde, bueno ahora mismo, y hay algo que no entiendo, es este aparatado:

Al enviar este MP3, el usuario acepta ceder a título gratuito a Hispasonic los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, de la obra que envía, a nivel mundial, mientras el propio usuario no la retire del sistema, y con derecho de cesión a terceros. Esta cesión de derechos sobre la obra incluye a titulo enunciativo pero no exhaustivo, la autorización para su puesta a disposición del público por medios alámbricos o inalámbricos y para su integración y utilización en bases de datos. El el usuario que remite la obra mantendrá indemne a Hispasonic frente a cualquier reclamación de terceros derivada del ejercicio de los derechos de propiedad intelectual sobre la obra objeto de la presente cesión.

Si algun moderador seria tan amable de explicarmelo detalladamente algunas cosas de las cuales no me he enterado muy bien, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 15/12/2006
Básicamente dice que tú le das permiso a Hispasonic para que ceda tu archivo a otros usuarios... o sea, lo que ya venías haciendo hasta ahora, pero ahora clarinete.
Subir
Prong
#3 por Prong el 15/12/2006
Vale, joder era solo eso, lo pone en palabras tan complicadas este Soyuz, como se nota que es abogado el cabron :) .
Subir
dune
#4 por dune el 15/12/2006
Esa lengua!!!!!!!!!!!

Ni que fueras asturiano :D
Subir
void
#5 por void el 15/12/2006
yo no lo veo a mi no me lo han mandado? :triston:
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 15/12/2006
a mi tampoco
Subir
Prong
#7 por Prong el 15/12/2006
Hombre no se si lo habra mandado el exactamente, u otro, pero lo he visto recien hoy.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 15/12/2006
También dice que tú eres el responsable del contenido de ese archivo y no Hispasonic, claro.
Subir
pop
#9 por pop el 15/12/2006
Mirad en correo no deseado... a veces se quedan ahí los mails de hispa.
Subir
Prong
#10 por Prong el 15/12/2006
Hombre cada uno es responsable de la musica que sube, por supuesto.

Que va seguramente me lo ha enviado alguien de hispasonic.
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 15/12/2006
Sí, seguramente...
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 15/12/2006
:lol:
Subir
Xes
#13 por Xes el 15/12/2006
odio esta jerga legal. menos mal q qeda aclarado en este hilo... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo