Cambio de tono en Cubase temas hechos con Reason

Piñño
#1 por Piñño el 02/11/2004
Uf!, hay alguna manera en Cubase de transportar el tono? Hice con Reason unos temas y al cantante le viene mal el tono...., debo bajarlo...

trabajo con Cubase SX 2, con próxima actualización al 3 :roll: :roll:
toy desperado, pues rehacer los temas es un curro de la leche!
AAAAAyudaaaa!!!!!! :roll: :roll: :roll: :idea: :!: gracias :idea:
Subir
Magic_Mister
#2 por Magic_Mister el 03/11/2004
Si las pistas son midi solo es cuestion de ir al inspector y en el apartado parametros bajar 1/2, 1......24 tonos la pista.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 03/11/2004
ummm...

bueno, vale...

El midi de reason se te habra pasado en las pistas a distintas cajas... Si no me ekivoco a solo 1 por pista que dura todo el tiempo de la misma...

Simplemente selecciona la/s cajas que quieras transportar. Una vez seleccionadas clicka con el boton derecho del raton sobre ella/s y te saldra un amplio menu. Uno de sus submenus es el MIDI, dentro de el encontraras una opcion llamada transporte; seleccionala... Se te abrira una ventana con las opciones que creo que tu solo ya sabras manejar...

Otra forma... Haz lo mismo pero buscando el menu en los menus de arriba...

Otra forma, haz doble click sobre cada caja para editarla. Selecciona TODAS las notas y simplemente aprieta las teclas del cursor hacia arriba o abajo para trasponer las notas...

Otra forma, cambia el tono base del midi del tema completo...

Joer!!! que es cubase... como no va a poderse???
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 03/11/2004
Alguien escribió:
Joer!!! que es cubase... como no va a poderse???

Q pasa tú :P

Y si lo que quiero es bajar 1/4 de tono :?:
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 03/11/2004
pos simplemente cambias la frecuencia base del la
Subir
Piñño
#6 por Piñño el 05/11/2004
gracias amigos, :wink: he hecho el traspose pero la verdad es que no queda muy bien que digamos, debe haber unos pluggin que funcionan muy bien, pero no sé si creemelo..., me parece muy delicado el tema! :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo