Cambio de vàlvula en VTB1

sprat85
#1 por sprat85 el 13/12/2011
Bueno quisiera contarles que hoy le cambie la vàlvula al VTB1 ya que no tengo ahora dinero para comprar algùn previo de alta gama...ya la verdad que pense que no cambiaria mucho,pero el resultado fue mas que exelente!para todos los que tengais el VTB1
y aun no le cambiaron la vàlvula les digo que vale mucho la pena,con la vàlvula que viene de fabrica (que creo que es de procedencia china y no tenia ni marca ni nada escrito eso ya me hizo pensar que no se trataba de algo bueno) me daba un sonido no malo pero un poco sucio sobre todo cuando le subia el tube blend, me daba un sonido demasiado afilado y con un zumbido grave que me tenia loco,y bueno un amigo de una tienda me recomendo una vàlvula de la marca SOVTEK 12AX7WA de procedencia rusa,y la verdad q suena super limpio y con mucho cuerpo la verdad y esos sonidos afilados y el zumbido ya no estan para nada y eso que el tube blend se lo pongo al màximo,Bueno solo queria compartir esta experiencia y que le pueda servir a alguien por aqui,, un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unaynosvamos
#2 por unaynosvamos el 24/12/2011
Gracias por compartirlo. Yo voy a probarlo en breve.
Un saludo.
Subir
misterjosue
#3 por misterjosue el 25/12/2011
justo estoy por comprarme uno.. gracias por el dato. tambien comprare la valvula entonces.. salu2!
Subir
sprat85
#4 por sprat85 el 26/12/2011
no hay de que!!
Subir
One Love
#5 por One Love el 26/12/2011
sprat85 para que usas el vtb1? voz, instrumento, o ambas cosas? es para saber si esa valvula le va bien a las voces, o es mas de instrumento segun lo que te ha parecido a ti al hacer el cambio.

Gracias por compartir tu experiencia!

One Love.
Subir
sprat85
#6 por sprat85 el 01/01/2012
Bueno yo lo uso mas para voz y bajo y responde muy bien,todo mucho mas limpio que con la vàlvula de fabrica,es cuestion de que tal vez pruebes el que mas te guste,a mi me dejaron probar unas cuantas,llevanndo el previo a la tienda. saludos
Subir
One Love
#7 por One Love el 02/01/2012
Gracias por contestar sprat85!

One Love.
Subir
Borha Ramone
#8 por Borha Ramone el 26/03/2013
Atención! el vtb1 viene con Sovtek de serie: https://www.hispasonic.com/foros/vtb1-trae-sovtek/288931
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo