Cambio de Vista a XP portatil

tantee
#1 por tantee el 10/12/2010
Muy buenas a todos.
Os escribo para que me aconsejeis y me digais como veis este cambio ya que ultimamente tengo problemas con Windows Vista y algunos controladores MIDI.
Desde hace un par de años estoy usando un Portatil Asus Intel core 2 duo 2,26 y 4 Gb Ram con Vista, pues bien, me gustaria cambiarle el disco duro e instalar Xp, como veis el cambio??
Lo unico que quiero conseguir es que el ordenador no me coma tantos recursos como lo hace vista y por menos de 100 euros tengo un ordenador que lo puedo aguantar un par de años mas.
Opiniones....
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 10/12/2010
Con ese equipo que tienes puedes usar Vista con bastante soltura, y yo diría que tienes equipo no para 2 años, sino para muchos más.
Lo de pasarte a XP pues sincéramente tendría sentido si los programas que usas con sus correspondientes controladores del Hardware que uses estén desarrollados exclusívamente para XP. Si no es así considero un paso atrás y quizás vería más interesante te pasaras a Windows 7 porque maneja bastante mejor los recursos que vista.
No obstante no se que versión de Vista usas pero si tienes instalado el Service Pack 2 para el su rendimiento mejoró notablemente.
Subir
Aum Project
#3 por Aum Project el 10/12/2010
No entiendo cuál es el motivo de cambiar a XP cuando Windows 7 es el mejor Windows que han hecho. XP es totalmente troglodita comparado con el 7. Xp es un sistema de 2001 que en 2011 dejará de tener soporte de Microsoft. Windows 7 funciona muy bien con todo el software para audio y es muchísimo mas agradable y fácil que XP.

Piénsalo 2 veces antes de hacer un downgrade!
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 12/12/2010
Si tienes lo drivers para XP te puedes cambiar, yo lo veo bien. W7 es buen OS pero desde mi punto de vista lo sigo considerando mas inestable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo