Cambio a W7 desde XP: compatibilidades

NoSoyKlausDinger
#1 por NoSoyKlausDinger el 21/02/2011
Hola, una cuestión que puede parecer de novato o tonta -y a lo mejor lo es-; He estado usando Mac pero ahora quería un portátil actual que lleva W7 -un Dell-; el último Windows que usé era un XP en un por´tatil antiguo. Ahí tenía unas cuantas aplicaciones de Windows -Cubase, Logic, etc- y una tarjeta Emu 1616m cardbus, y quisiera que me funcionaran en el nuevo Dell con W7... Pero, me funcionarán? El nuevo W7 aceptará aplicaciones antiguas que solo se instalaban hasta XP? Se pueden actualizar de algún modo esas aplicaciones -sacan drivers para nuevos S.O.s de antiguas aplicaciones?...- ...Como nunca he hecho un trasvase así de programas informáticos, pues no lo sé -he usado más el Mac últimamente-... Me podéis aclarar un poco el panorama?

Muchas gracias


J.
Subir
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 21/02/2011
Bueno todo depende de que sea lo que necesites en Windows 7 pero desde ya te anticipo que grann parte del hardware/software que funciona en XP va bien (y aveces mejor) en W7! Respecto a drivers, tanto windows vista ocmo windows 7 tienen una base de datos enorrrme de controladores!

Puntualiza aqui que programas o hardware piensas o te da duda sobre W7 respecto a XP =)
Subir
NoSoyKlausDinger
#3 por NoSoyKlausDinger el 21/02/2011
Hola, gracias por responderme... Pues, pienso en Cubase S3 y S4, en Nuendo 3, en Sequoia para XP -no recuerdo su versión-, etc... Y en la tarjeta Emu 1616m, que podría instalar en el Dell mediante un adaptador ExpressCArd-CardBus

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo