Camino a Windows 8
Espero que siga siendo opcional y que si necesito comprar un ordenador no me vendan algo así, ya que me parece una guarrada en todos los sentidos posibles del invento xD.
Para trabajar tendré que tocar una pantalla? A los 4 meses va a estar hecha polvo si además la usan varias personas...
hboss escribió:Para trabajar tendré que tocar una pantalla?
También se puede, en los supermercados y centros comerciales los que están en las cajas registradoras usan pantallas táctiles desde hace mucho.
Simply Fast, Beauty Different.
---------------------
Desktop Windows 8 Pro 64 Bits | AMD Fusion A6 - 8GB Ram - Radeon HD 6670 | Reaper 4 64 Bits - Musescore | Behringer UMX610 | Arturia Spark
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
Mi My Space
Mi My Space
si que se puede poner el escritorio como win 7 ,pero la han cagado en el menu de inicio ,por lo que he podido ver y mis amigos me han contado no le gusta ,parece que ese sistema está mas pensado para tactil que para otra cosa,quizas cambie algo porque yo probé la version beta,pero para escritorio se hace un poco lioso por el tiempo que estuve usandolo,pero quien sabe aun ni si quiera a salido a la venta
¿y cuanto tiempo se la pasa uno en el menu inicio de otros windows? no creo que mas de unos segundos para buscar algo y ya.
ya quiero ver los nuevos teclados y mas mouses tactiles con los nuevos gestos de windows 8 que saldran a la venta, para reemplazar lo que tengo.
---------------------
Desktop Windows 8 Pro 64 Bits | AMD Fusion A6 - 8GB Ram - Radeon HD 6670 | Reaper 4 64 Bits - Musescore | Behringer UMX610 | Arturia Spark
- La versión de escritorio de kinect de Asus o la propia microsoft. Menos distancia, más velocidad y resolución y capacidad para movimientos sutiles de los dedos. Reconocimiento fiel y mucho más detallado de cintura para arriba.
- Las cacharras táctiles/hápticas de disney lab: por ejemplo, te frotas dos dedos para mover una ventana.
- Leap motion: si me mandan el kit de desarrollo ya os contaré. Es la que más me gusta.
- Los reconocedores de gestos y puntos dónde mirás basados en webcam de terceros.
- Reconocimiento de voz "a la kinect", labios incluidos, para acciones breves.
todos estos "juguetes" prometedores no son nada con un sistema operativo de escritorio una generación posterior al actual y windows 8 metro, sin ellos es un pufo. Pero ambos, software y dispositivos, con varios en acción.... olvidaros de las ventanas, salvo si estás picando código, hasta que salga el editor que lo aproveche.
Es como utilizar windows sin ratón y decir que no vale la pena. por supuesto así sería.
por no tener, no tengo ni firma
---------------------
Mi My Space
Mi My Space