El canal Izquierdo no se escucha en mis monitores

Jerson Baneado
#1 por Jerson el 05/08/2018
Pues fijense que encontre unas cornetas entre cosas viejas por ahi asi que me lanzé a repararlas, le conecté un cable usb para la alimentacion y practicamente le arme el Jack de 3.5 mm, lo conecte y por mi suerte sonaron, sonaron muy bien, escuché algunas canciones para probar. Luego en el FL cuando queria saber cual era el L y cual era el R me di cuenta que al sonar por el canal derecho, sonaban ambas cornetas y cuando sonaba algo por el canal izquierdo no sonaba ninguna ¿Que me dicen? ¿Que puedo hacer?¿Se puede conseguir lo que estoy pidiendo?
Pienso que las cornetas son mono, pero igual necesito que ambos canales suenen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/08/2018
Las cornetas por separado son mono y al en una escuchar el canal R y en la otra el canal L es como se crea el estereo.

Y si en las dos se escucha el canal derecho puede ser que el jack 3.5 mm en el que conectaste las 2 cornetas es mono ( positivo y negativo), es estereo pero la conección esta mal hecha (dos positivos un negativo), tienes activado en fl escucha en mono, una mala configuración de audio. etc.
Subir
Jerson Baneado
#3 por Jerson el 06/08/2018
Lo mas probable es que sea la conexion del jack que esté mal hecha. le meteré mano otra vez, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo