Canales en la m audio fast track pro

maomusical
#1 por maomusical el 08/10/2008
hace poco me compre una m audio me gustaria saber cuantos canales puedo grabar simultaneamente

segun las descripsiones del producto tiene dos entradas analogas y dos digitales pero la verdad solo veo las dos digitales que son las del frente ............
claro esta que atras tiene otras conecciones pero al parecer son salidas ,,,,,,,,o eso creo

por favor el que tenga mas informacion y me podria ayudar con esto se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 08/10/2008
:roll:

Si la compraste te vendrá un manual de instrucciones, ya sea en papel o en pdf, o si no te lo podrás descargar desde la página de M-audio.

Delante
567f12a000bca9208a62c2dab5dd2-1779156.jpg

Detrás
70a6719dcfde354b3b1c33ca86855-1779156.jpg

Alguien escribió:
M-Audio Fast Track Pro - 4x4 24-bit/44.1kHz USB audio interface (up to 24Bit/96kHz in stereo), USB powered, 2 mic/instrument preamps, 2 line outs (balanced), 2 inserts, 4x additional outs, S/PDIF coaxial in/out, S/PDIF out, MIDI I/O. Mac/PC compatible (PC requires WinXP SP2). Power supply optional.


https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm

No sé, a estas alturas me parece increíble que te compres algo sin tener ni idea de para qué sirve, o dónde están las E/S....ni nada :| #-o .


PD: Las imágenes salen cortadas, ¿no tiene el foro un resize para imágenes grandes?
Subir
maomusical
#3 por maomusical el 08/10/2008
si ya lo tengo......... y lo e leido ............pero lo que quiero saber es si puedo añadir mas entradas por el s/pdif ,
si es asi ¿como puedo hacerlo? yo siempre he trabajado con cables rca pero nunca con s/pif no se cual esla diferencia, ventajas, desventajas etc.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo