Canas

Sturman
#1 por Sturman el 27/03/2007
Aunque soy "medianamente joven" (24 años) ya me han salido las primeras canas :? Mi chica ha contado unas 20... son pocas pero hace tres meses no tenía ninguna y a este ritmo de crecimiento me da miedo pensar a dónde voy a llegar...

¿Es cierto que al tener canas tienes menos posibilidades de quedarte calvo? (si es así, mañana mismo me compro la botella de champagne) Mi padre tiene el pelo gris desde los 27 años y aún hoy no se le ve el cartón!

¿Qué tal está lo de teñirse y esas cosas? :chica:

¿Se liga más? :roll:

Qué rollo de vida, odio hacerme viejo :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/03/2007
joe pues yo tengo cuasi-27...y solo tengo entradas :-k

a ver cuando gracias a ellas me sale el cine gratis...eso estaria bien :lol:
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 27/03/2007
Yo tengo 25 y mi pelo ya empieza a verse gris en algunas zonas... y me da mucha impresión últimamente cuando voy a la peluquería y veo caer casi más pelos blancos que morenos. 20 canas podría contar yo seguramente cuando tenía 18 ó 19 años... ahora es espectacular... :?

Llevo un par de meses probando tintes vegetales: una mierda. No cubren nada. Tendré que pasarme a algo más contundente.
Subir
meidei
#4 por meidei el 27/03/2007
pues las canas no resultan para nada desagradables...



a mi no me importaría...

por cierto sturman, qué joven... te creía mayor...



saludos peludos
Subir
Born®
#5 por Born® el 27/03/2007
Yo tengo 28, y tengo (contadas) unas 4 canas. Me joden porque sólo son 4 y no están simétricas (no soy metrosesuaaarr).
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 27/03/2007
Los chicos con canas son muy interesantes. A mí me encanta. Además, una cana no se cae nunca (o eso dicen, y yo diría que es verdad).
Mi PSBoy tenía canas ya cuando le conocí hace algo más de seis años, con veintipocos años, y ya las tiene por todo el pelo. Son preciosas!

Bueno, debo confesar que yo también tengo más de una (y de dos, y de tres, y de 10). Ahora como me teñí mechas rojas se me notan menos. :) Pero yo es que a mis veintionce ya soy una pureta.

Por favor, chicos, ustedes no se tiñan el pelo. Un hombre teñido siempre recuerda a Georgie Dann!
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 27/03/2007
pues yo creo que no tengo canas... :-k





pero seguramente me acabe quedando calvo :tristón:
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 27/03/2007
Prefiero mil veces tener canas que estar calvo, y para mucha gente es hasta atractivo. Pero es que verlas llegar de repente asusta. Como cuando el otro día me dijeron que empiezo a tener arrugas :susto:

meidei @ 27 Mar 2007 - 12:24 AM escribió:


por cierto sturman, qué joven... te creía mayor...



Más aún? :triston:
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 27/03/2007
bueno, quedarse calvo no es tan terrible... yo,por si acaso, ya lo tengo asumido...
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 27/03/2007
Decias Sturman? :evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
25-3-07 Pepe.Catedral 226 (Small).jpg
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 27/03/2007
yo tengo canas desde 1º de primaria... tengo 21 y se me notan.
Subir
John
#12 por John el 27/03/2007
Sturman prueba con "Just for men" :lol:

Yo tengo un lio con mi pelota: tengo canas y me estoy empezando a quedar calvo (o eso creo). Pero vamos tampoco es que sea un problema, una rapadita al cero viene bien de vez en cuando, así te ves las ideas en el espejo.
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 27/03/2007
Como se suele decir canas y cuernos no son de vejez!!
Subir
torrentealex
#14 por torrentealex el 27/03/2007
Yo tampoco tengo canas, pero me estoy quedando loncha a pasos agigantados. Antes no le daba mucha importancia, pero ahora incluso la parte de arriba clarea un poco. Mierda de genética :evil:

Creo que voy a empezar a tomar finasteride....
Subir
etrujillo
#15 por etrujillo el 27/03/2007
Ser calvo no es tan malo, peor sería ser músico...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo