Cancelar traspaso de licencia ableton

Solucionado
VelguinYamato
#1 por VelguinYamato el 09/02/2022
Hola a todxs!!

He vendido una licencia completa de ableton, pero al hacer el traspaso en la web y confirmar por correo el enlace, al comprador no le ha llegado el correo de ableton.

Ahora la cosa está en que si el me dice que no le ha llegado (he escrito a ableton y estoy esperando respuesta), le tendre que devolver el dinero, pero no me fio del todo por si le llega despues y se queda con la licencia.

Sabeis si hay alguna manera rápida de cancelar el traspaso de la licencia? o solo sería posible escribiendo y pidiendoselo a ableton. Digo esto ya que en Native tienes la opción de cancelar una licencia si la otra persona aun no la ha aceptado, pero en ableton no encuentro algo asi.

Pregunto por aquí por si a alguien le había pasado algo parecido y me puede arrojar un poco de luz.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (VelguinYamato)
VelguinYamato
#2 por VelguinYamato el 12/02/2022
Vale, ya me puedo auto contestar. No hay una manera rápida de cancelación. He tenido que esperar 4 días a que conteste ableton (que tiene narices si es algo urgente), les he respondido y ahora a esperar de nuevo. Deberían de cambiar la forma de traspaso de licencia.

Gracias a todos.
Subir
2
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 12/02/2022
#2 ayer compre una licencia de ableton live suite 11, espero que no tarde tanto ableton en gestionar el cambio de nombre.

saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo