Una cancion de Barnymorales

  • 1
se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 09/06/2007
"Una sombra Blanca de piel"


Espero que les guste!

(esperando autorización)...

...(me aburro) :roll:
Subir
igleo23
#2 por igleo23 el 09/06/2007
Encantado de oir tus temas como siempre, Barny.
Este me ha gustado mucho,en la linea de tus canciones con ese estilo tan personal que les das. Lo he escuchado con cascos y subiendo el volumen de los monitores. Para mi gusto, al dar caña al volumen, creo que no estaria mal dar mas presencia a los bajos, pero en fin, son gustos de cada uno. Enhorabuena maestro
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 09/06/2007
aca dejo el link

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema9564.html


igleo, gracias por tu mensaje, y por tu minuciosidad al escuchar, y que te haya gustado... como dices puede ser que le falte presencia al bajo...

...tambien puede ser que la voz por ah no suene del todo clara, o que hay un sinte atras raro todo el tiempo presente que empasta todo...

...lo cierto esque trate de hacer una mezcla no comercial extraña... y por lo visto me salio extraña :mrgreen:

Saludos igleo y gracias de nuevo!! :):):)
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 10/06/2007
clap clap clap... Esta bien bonita!!! :D si escucho los sintes raros por abajo... :D esta bien bonita. La voz nomás, como toda canción pop, debería estar más al frente.

A propo, estás medio desafinado la voz??? o nones?

Esa voz del que habla: simplemente excelente!!!!

saludos
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 10/06/2007
Gracias Daniel por tu comentario!!!!

y pos si!!! hay pasajes desafinados... lo grabe todo de una sola toma ejejjejejejeje pero queria que tenga esa onda y esa frescura!! asique sacrifique la afinacion a cambio de la frescura de una primera toma!

Gracias de nuevo por pasar daniel!! :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 10/06/2007
...la vox que habla tambien la grabe de una sola toma jejejejejjee
Subir
metodico
#7 por metodico el 10/06/2007
que fuerte jajajajajaj me encanta todo que cachodeo ,un acha,
saludos boludo
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 10/06/2007
Gracias metodico!! que buen adjetivo... acha!!...

...es con lo que te voy a pegar si me volves a decir boludo :twisted:
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 10/06/2007
mentira boludo decime boludo cuando quieras :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 11/06/2007
eis Barny tus temas nunca dejan indiferente ,la parte instrumental por ejenplo es lo que a mi me atrapa con esa actividad vitalista, la voz ya es cuestion de gustos y yo siempre lo digo que en voces soy muy jodio pero igual con una voz diferente no daria tu sello o impronta que le das como autor del tema
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 11/06/2007
hola barny, me gustado el tema.
quizás deberías destacar un poco más la voz y el bajo.la voz pierde un poco con la compresión final que hace que el volumen general este muy elevado sobre todo en las estrofas.
un abrazo.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 12/06/2007
Está buena!!! Lástima que se pierda bastante la voz por momentos. Quizás resaltaría más sin tanta pastosidad sónica, que creo que no le hace falta, al contrario.

Otra simpática superbarnyada, y van...

Felicitaciones!!!
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 13/06/2007
VIBRA @ 11 Jun 2007 - 10:23 AM escribió:
eis Barny tus temas nunca dejan indiferente ,la parte instrumental por ejenplo es lo que a mi me atrapa con esa actividad vitalista, la voz ya es cuestion de gustos y yo siempre lo digo que en voces soy muy jodio pero igual con una voz diferente no daria tu sello o impronta que le das como autor del tema
un saludo grandote


Gracias vibra es un gustazo que lo hayas escuchado y tus palabras muy alentadoras!!

un abrazo con cariño de este humilde servidor grenli :ook:



ARTURGISUS @ 11 Jun 2007 - 04:54 PM escribió:
hola barny, me gustado el tema.
quizás deberías destacar un poco más la voz y el bajo.la voz pierde un poco con la compresión final que hace que el volumen general este muy elevado sobre todo en las estrofas.
un abrazo.


Artur me alegro mucho que te haya gustado el tema! y aprecio tus consejos y comentarios voy a darle mas bola a esos detalles pa la proxima, gracias che!

te mando un sudakabrazo!! :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 13/06/2007
involucrado @ 12 Jun 2007 - 03:06 AM escribió:
Está buena!!! Lástima que se pierda bastante la voz por momentos. Quizás resaltaría más sin tanta pastosidad sónica, que creo que no le hace falta, al contrario.

Otra simpática superbarnyada, y van...

Felicitaciones!!!


la voz no es lo que se pierde...


...soy yo...


...en la vida :mrgreen:

Un saludazo invo! siempre con tu firma y tu aliento! gracias hermano
Subir
NusratFateh
#15 por NusratFateh el 14/06/2007
Te felicito Barny.
El tema tiene chispa y simpatía. Me da la impresión que como el el autor :)
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo