Cancion electronica para masterizar

stremker
#1 por stremker el 30/07/2014
Si podéis mandármelo en wav lo preferiría, muchas gracias.

http://we.tl/e8tBtTNNZ1
Subir
elraton
#2 por elraton el 30/07/2014
O_o
Subir
midian
#3 por midian el 30/07/2014
y si te pasamos los numeros de cuenta ? te gustaria tambien ? :mrgreen:
esto es un taller si quieres algo mas tu veras.......de hecho alguna vez me ha mosqueado algo y lo he dejado pasar, por eso me pienso mas de una vez en masterizar solo la mitad y asi que se pueda comparar....y sobre todo que nadie se pueda "beneficiar"....... y no digo que la gente que anda por aqui haga eso, pero como comento mas de una vez algo me ha escamado...,..por fortuna la mayoria es legal y se nota :ook:
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 30/07/2014
si el autor del post lo prefiere en formato wav cual es el problema no entiendo???
Subir
midian
#5 por midian el 30/07/2014
el problema es mandarselo, si esto es un taller lo normal es colgarlo y que todo el mundo de su opinion y aprendamos mas entre todos, eso de mandamelo suena a masterizamelo por la cara y como no sabes quien es ni para que lo va a usar......y no es por pensar mal......, de hecho yo mismo me he ofrecido a mas de uno una vez masterizado y colgado en mp3 si lo queria se lo enviaba en wave, pero una vez colgado.......vamos siguiendo un proceso como con todos, pero asi en frio que me pidan un wave sin saber nada de nada ni darnos info de nada ni de para que lo quiere me entra un no se que ......lo dicho es un rtaller,lo normal es colgarlo que todos lo oigan, ver diferentes masters,aprender todos de todos y ese tipo de "encargo" que quieres que te diga me suena mal, y si me equivoco lo siento, pero es lo que pienso.
por lo demas, que siga la mastermezclafiesta. :D/
Subir
1
stremker
#6 por stremker el 30/07/2014
Me llamo Félix y hace unos días subí dos temas antiguos para ver que sonido tendría una producción mía bien masterizada de las cuales seleccione una tuya Midian y lo resubi a soundcloud porque yo no masterizo demasiado bien y se escuchava bastante peor, entonces pensé en subir una mezcla mas fresca en el taller para ver que sonido podría salir. Entiendo tu indignación, la verdad es que no estoy muy familiarizado con los foros. En parte tienes razón porque no digo para que lo voy a usar, ahora ya lo sabes, lo siento. Todo el mundo puede dar la opinión Midian y por supuesto puede aprender, preguntar o lo que quiera yo en ningún momento dije lo contrario. Según tenia entendido el Wav tiene mas calidad que el mp3 no creo que sea un gran sacrificio enviarlo en formato wav.
Subir
midian
#7 por midian el 31/07/2014
ok , perdona si fui brusco,pero me gustaria contar con tu permiso para poder colgar tambien en hispa el master ( logicamente en mp3 hispa no permite colgar mas de 10mb) mas que nada por seguir como siempre en el taller.......
dicho lo cual si podemos colgar luego el master ( mp3) te lo pasaria en wave y me imagino que otro colegas haran lo propio
Subir
stremker
#8 por stremker el 31/07/2014
Si claro, lo único que me joderia es que se vendiera sin mi permiso, yo puedo poner en la descripción del audio que me lo masterizaste tu si lo deseas.
Subir
midian
#9 por midian el 31/07/2014
si es por eso entonces no lo cuelgo y te lo paso sin mas, lo unico me imagino que recibiras varias masterizaciones quedate con la mejor y la que mejor se adapte a tu gusto, claro esta seria de recibo poner quien te la ha masterizado..........sea quien sea quien sea el que mas te guste.


pd: al poner el archivo en descarga en un lugar publico cualquier amigo de lo ajeno puede venderlo ya, este o no masterizado....., hoy dia a masterizar muchos se creen que es meter compresor y apretar con el limitador y tira millas.....ahora comprendo mejor tu primer post.
por cierto cuando lo tenga te lo envio, y espero que mas gente se anime..........
Subir
stremker
#10 por stremker el 01/08/2014
Dejo aquí uno de los dos masters que me envio Midian de los cuales seleccione este y así es como quedo

https://soundcloud.com/stremker/will-smith-wild-wild-west-stremker-remix-mastered-by-midian
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo