Canción en estudio de garage!

garage
#1 por garage el 09/07/2004
Bueno, a ver si os gusta...esto está grabado en un estudio (leeros la descripción del tema ;)) hacía tiempo que no subía ningún tema,acabo de llegar de Madrid de firmarlo con Warner Chappell que allí ha gustado mucho...espero críticas chavales! un saludete

PD: EL TEMA SE TITULA "SÉ QUE NO ESTÁS"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 09/07/2004
hola

suena a cosas de esas tipo iguana tango, un tema de esos que quedaria bien de banda sonora de gran hermano

esta bien grabado pero no me gusta nada esta musica, lo siento; seguramente en los 40 o en europa fm les gustará, suerte con vuestra música

un saludo
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 10/07/2004
Mu bonito. Mi gustar.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 11/07/2004
El tema está correcto pero no ofrece nada nuevo al panorama musical de este género. La letra es muy típica; la melodía del estribillo no me engancha, la ritmica algo más.

Es un tema pop con salida es cierto, y la voz no está mal, pero es bastante predecible, aunque no peor que el material que hay ahora sonando en las emisoras.

Saludos y suerte.
Subir
garage
#5 por garage el 11/07/2004
gracias chicos...a ver si os animáis y dejáis más opiniones...
un saludete
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 12/07/2004
el tema esta muy bien grabado y suenabien, si teneis la suerte de que alguien pone pasta, y lo mueve puede venderse bien, ya que es bastante comercial, pero ami no me aporta nada ya que este tipo de musica esta muy vista, lo siento pero no me acaba de gustar.
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 12/07/2004
radioformula te has superado esto es un hit 40 criminales te lo digo vas por buen camino si es eso lo que buscas ....En fin cada loco con su tema aunque unas dobles voces en el estribillo y unos coritos le daban mas sonido ye-ye
y lo pinchaban mas en el chiringuito
8)
Subir
garage
#8 por garage el 12/07/2004
pues sí andromeda, has acertado...esto es lo que se buscaba...de todos modos entiendo a la gente que aquí escribe puesto que este no es un estilo que abunde por aquí, y los foreros suelen tirar por otros derroteros un tanto distintos...pero vamos, que me encanta que la gente se moleste en escuchar el tema y en escribir...lo que pasa es que no sé dónde se han metido los que me dejaron mensajes con las anteriores canciones, habrán salido de vacaciones :), porque las otras son del mismo palo...
un saludete y mil gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo