Cancion mas dramatica que habesi escuchado...

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 24/04/2008
Pues lo dicho para ver cual es la cancion mas dramatica drastica /violenta yo "KIM" DE -EMINEM-
no vale heavy metal pegando gritos a lo bestia! :wink:
Subir
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 24/04/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 24/04/2008
Sin tanta palabrería como el raperillo pálido :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 24/04/2008
si no vale el trash metal, no vale, no hay musica mas violenta que esa, no se me ocurre más que algun rap pero ahora mismo no se decir, detras de esos gritos a lo bestia tambien hay un persona y un gran cantante, no sabia que al cantar se le llamara ahora gritos 8)
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 24/04/2008
como no se me ocurre ninguna,

violenta

http://www.youtube.com/watch?v=EYhx5tWw9Yc

dramática

http://www.youtube.com/watch?v=rg-yYi8saZY


sepultura bloody roots , raices sangrientas
nirvana something in the way

no se quien da más, esto me parece lo más, no se me ocurre nada mas
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 25/04/2008
Acaso habesi escuchado la de"kim" ? :roll: :? da miedo ! :mrgreen:
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 25/04/2008
Se me ocurren 2
la primera de un grupo muy poco conocido, pero que para mi sacò uno de los mejores 5 discos de rock en español. Se pelearon enseguida y algunos formaron LAS PELOTAS.

Estos son DON CORNELIO Y LA ZONA, la cancion LA LUZ DE LA CARA ROJA, es una de las mas desgarradoras psicodelicas y lindas canciones....Lastima que no esta en youtube.

Y otra es Nobody Home de Pink Floyd.
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 25/04/2008
music_fanatik escribió:
Pues lo dicho para ver cual es la cancion mas dramatica drastica /violenta yo "KIM" DE -EMINEM-


Dificilmente se le puede llamar canción a eso.
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 25/04/2008
Violenta, drástica???, no sé...se me ocurren unas cuantas de Rage Against...

Dramática???..."Digital Bath" de los Deftones, no creo que sea metal típico dando gritos...no cuelgo el vídeo que aparece en el youtube porque creo que desmerece bastante al tema...
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 25/04/2008
jimiplinstone escribió:
Violenta, drástica???, no sé...se me ocurren unas cuantas de Rage Against...

Dramática???..."Digital Bath" de los Deftones, no creo que sea metal típico dando gritos...no cuelgo el vídeo que aparece en el youtube porque creo que desmerece bastante al tema...


Un saludote... :wink:
Subir
ghaynas
#11 por ghaynas el 25/04/2008
lenizion escribió:
Sin tanta palabrería como el raperillo pálido


Eso es de la película "Requiem por un sueño", a mí personalmente me encantó y es verdad que es una de las más dramáticas que he visto, sobre todo por el lenguaje cinematográfico con el que está contada, eso es lo que le da más peso dramático a la historia, no sólo al clip que has puesto tú, sino a la película entera, es sobrecogedora pero te cautiva, poesía con imágenes.
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 25/04/2008
Sí señor, Ghaynas. La película es impresionante a nivel visual y narrativo, y la banda sonora de Kronos Quartet está a la altura y contribuye a aumentar el dramatismo. Una pena que mucho conozcan la melodía por el Final Fantasy o la publicidad, y no por la peli.

Saludos
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 25/04/2008
No se si será la más dramática pero recuerdo que cuando vi por primera vez el vídeo en la Mtv......cuando la Mtv merecía la pena..... me quedé acojonado por la música e impresionado por las imágenes de la peli " Y Johnny cogió su fusil"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ultimamente elegiría cualquiera de los mental disordes de Jimiplinstone como banda sonora dramática . :D :D
Subir
ghaynas
#14 por ghaynas el 25/04/2008
Joeer Vicen, me has dado en to'l tomate ¿cómo se me puede haber pasado el One de Metallica? Con lo headbanger que soy yo #-o Meses estuve con esa canción en la cabeza y aún hoy la sigo escuchando, un canto crudísimo al pacifismo:

"Hold my breath as I wish for death
Oh please God wake me"

"I can not live
I can not die
trapped in myself
body my holding cell"



Y, aparte, por supuesto secundo la moción de los mental disorders de Jimiplinstone.

Saludos.
Subir
chamix
#15 por chamix el 25/04/2008
A mí se me ocurren un par muy dramáticas. Son bastante más antiguas pero son dramáticas...

La primera de Bernard Herrmann famosísima...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo